Apoyabrazos roto

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Lui, 1 May 2019.

  1. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    Tenía el apoyabrazos levantado y tuve que entrar por la puerta del copiloto, al pasar al asiento del conductor sin darme cuenta me apoyé y lo rompí.Lo desmonte para ver si solamente estaba suelto pero no. Parecía una picia gorda pero no era tanto: sueltas tapa exterior la de las rejillas de delclimatización, toma de mechero y usb ( a presión ) luego quitas un trocito de conducto del aire ( dos tornillos ) luego otros dos tornillos y sale completo el soporte del apoyabrazos.El plástico que se rompió va unido al apoyabrazos con dos bulones y pillado a presión con dos arandelas dentadas, en fin lo suelto y todo feliz pienso bueno no es nada, un plastiquito. Me voy al concesionario a encargar el plastiquito y sorpreson me dicen que no lo venden suelto que va con todo el apoyabrazos 300€ y sin montarlo.Alguien me podria echar una mano para conseguirlo por otro sitio, desguace o donde sea. He visto toda la consola central en ebay por 125€ pero es que solo necesitaría como mucho el apoyabrazos.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Hola a qui puedes encontrar algo.

    Podłokietnik vw tiguan - Allegro.pl - Więcej niż aukcje. Najlepsze oferty na największej platformie handlowej.
     
  3. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  4. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Los precios están bien sobre 50€ más gastos de envío . Tendrías que mandar correo electrónico al chaval sí lo hacen envío fuera de Polonia? Saludos suerte
     
  5. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ok
    Gracias Darek