Pequenio Tiguanero Experto Ubicación Madrid City 9 Jul 2014 #1 Como lo tengo por el trastero olvidado, y no lo he usado en dos años y pico (ni tengo intención de usarlo..) pues pongo en venta el apoyabrazos. Decir que se encuentra en perfecto estado, nunca ha sido utilizado. Tapizado en tela color oscuro 60 euros Se puede entregar en mano en Madrid Fotos:
Como lo tengo por el trastero olvidado, y no lo he usado en dos años y pico (ni tengo intención de usarlo..) pues pongo en venta el apoyabrazos. Decir que se encuentra en perfecto estado, nunca ha sido utilizado. Tapizado en tela color oscuro 60 euros Se puede entregar en mano en Madrid Fotos:
LuiXo Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 20 Jul 2014 #2 Me lo quedooooooo... jeje
LuiXo Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 21 Jul 2014 #4 Igualmente. Saludos
Shire Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 21 Jul 2014 #5 Cierro el tema.