Apertura de espejos solo manual?

osdelmor

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola gente,
Un chaval de mi pueblo se compró un tiguan hace un par de meses y resulta que no le cabe en el garaje...:roflmao::roflmao:

Yo tengo OBdeleven aunque aun no lo he usado, mi tiguan llegará en unos dias.
Mi pregunta: se pueden configurar los espejos para que solo se abran y cierren de forma manual y no con mando, contacto,etc...?
A ver si le echo una mano al elemento este...

Saludos y gracias!

Pues vaya un error no saber las medidas.......sin comentarios.

Respecto al mod en cuestión, de momento no existe nada. Por hacer una prueba, que desactive la opción de plegado de espejos desde la pantalla del coche, pruebe a cerrar los espejos desde la botonera del coche y sin mover la botonera cerrar el coche, luego abrirlo y ver qué hacen los espejos. No sé si me he explicado bien.

Pues vaya un error no saber las medidas.......sin comentarios.

Respecto al mod en cuestión, de momento no existe nada. Por hacer una prueba, que desactive la opción de plegado de espejos desde la pantalla del coche, pruebe a cerrar los espejos desde la botonera del coche y sin mover la botonera cerrar el coche, luego abrirlo y ver qué hacen los espejos. No sé si me he explicado bien.
Gracias
Le comentaré para que pruebe a ver.
Sobre las medidas del garaje...como bien dices, sin comentarios...:whistling:

Si el mando de los espejos lo tienes en posición de plegado, NI cuando abres la puerta, NI cuando le das al contacto (si lo has configurado así por ODBELEVEN) los espejos se abren. Dicho de otra forma, NO se abren mientras el mando de los espejos estén en posición de plegado.

Saludos

Creo que se puede configurar desde los ajustes en la pantalla central. Yo creo recordar que lo he visto

Creo que se puede configurar desde los ajustes en la pantalla central. Yo creo recordar que lo he visto

Creo que lo que se ajusta es el plegado, para que lo haga o no. Pero el compañero lo que busca es que estén plegados para que le quepa en el garaje, y para que se queden plegados al abrir o al poner el contacto, hay que poner el mando de los espejos en la posición de "plegado".

Menú del configuración de la pantalla CAR:
upload_2018-12-21_18-31-39.png

Y si buscáis en el manual, comprobareis que lo que he comentado ya un par de veces para mantener los espejos plegados es correcto:
upload_2018-12-21_18-35-0.png

Saludos

Volver