Antinieblas traseros

Lo que me extraña es que para cambiar una bombilla del piloto trasero se necesite un destornillador torx.... ¿Puedes poner una foto del tornillo en cuestión?

a ver ...yo tengo led en los pilotos traseros, y en concreto para desmontar la parte de los antinieblas hay esos tornillos.
Hago la foto.....
;)

Saludetes!!!

a ver ...yo tengo led en los pilotos traseros, y en concreto para desmontar la parte de los antinieblas hay esos tornillos.
Hago la foto.....
;)

Saludetes!!!

Coñññññññññññe.... y en los pilotos led el antiniebla es de bombila???? :eek:

Cualquier bombilla de 21w BLANCA de un polo
creo que se llaman técnicamente P21W , pero no me hagas mucho caso que ando espeso de memoria hoy
Cualquier bombilla de 21w BLANCA de un polo
creo que se llaman técnicamente P21W , pero no me hagas mucho caso que ando espeso de memoria hoy
Hola buenas noches, tengo una tiguan 2011 y me tira un error del piloto antiniebla izquierdo. alguno me podria decir como reemplazar el foco. gracias

Hola buenas noches, tengo una tiguan 2011 y me tira un error del piloto antiniebla izquierdo. alguno me podria decir como reemplazar el foco. gracias
En el manual del usuario indica el procedimiento

Hay una tapa en el porton que hay que soltar y luego ya accedes al portalámparas, no tiene ningún misterio...

Volver