Antifaz

Quique Villafa

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Track & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buen día,que opinan sobre este producto,se ve bien?IMG_3683.JPGIMG_3684.JPG

Personalmente no me agrada,ademas solo sirve dcomo estetica,no tiene otra ventaja-mi opinion personal-

feisimo que horror, es la mayor chorrada que he visto para un coche, esta se lleva el premio Nº1

Última edición:
Pues disfraces como estos los he visto en Canadá muchísimo, por lo visto lo montan para proteger el capo de la sal, en los meses de invierno echan mucha sal...
A mi tampoco me gusta nada, que conste, eh?

y la sal solo estropea 1 palmo de capo delantero ? y el resto de chapa que ? guardabarros que ?
yo para ese fin tapo el coche por entero
le pongo una funda a todo el coche, un poco de cinta aislante y le hago un agujero a la altura de mi vista en el cristal delantero y listo
si es por proteger lo protego bien :D

Última edición:
y la sal solo estropea 1 palmo de capo delantero ? yo para ese fin tapo el coche por entero
le pongo una funda, un poco de cinta aislante y le hago un agujero a la altura de mi vista en el cristal delantero y listo
si es por proteger lo protego bien :D

Jajajaja si yo pensé exactamente lo mismo,solo protegería ese pequeño espacio del capo

A ver, se pone esa protección porque se ve que en los coches el punto más débil en ese caso es el capo. El parachoques también sufre, pero al ser de plástico le afecta menos.
Y se pone ahí solo porque el primer impacto de la nieve mezclada con la sal es lo que mas daña, y se ve que normalmente da ahí.

Y efectivamente, los coches mueren porque después del paso de rueda, hacia bajo de las puertas, acaban llenos de óxido...

A ver, se pone esa protección porque se ve que en los coches el punto más débil en ese caso es el capo. El parachoques también sufre, pero al ser de plástico le afecta menos.
Y se pone ahí solo porque el primer impacto de la nieve mezclada con la sal es lo que mas daña, y se ve que normalmente da ahí.

Y efectivamente, los coches mueren porque después del paso de rueda, hacia bajo de las puertas, acaban llenos de óxido...

Ha ok,ahora tiene sentido ya entiendo.saludos

eso no es por la nieve

es por la "gravilla" que sueltan las carreteras, sobretodo en Sudamérica

Me llaman la atención esas "orejas"... deben de hacer ruido al coger velocidad. o_O

Tampoco me gusta, aunque para ciertos usuarios puede tener una finalidad práctica, no lo pongo en duda.

Me sumo a la mayoría, feo² :D.
No se donde vi algo parecido también, pero en los laterales. Para salir un día a hacer la cabra por terrenos estrechos y matorrales sería junto a los laterales, un gran aliado. No le veo más utilidad

Me llaman la atención esas "orejas"... deben de hacer ruido al coger velocidad. o_O

Tampoco me gusta, aunque para ciertos usuarios puede tener una finalidad práctica, no lo pongo en duda.
Las orejas es justo al contrario. Hace de alerón y lo pega al capo. Para que no vibre

Volver