Quique Villafa
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TSI 200 CV
- Versión MK1
- Track & Style
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y la sal solo estropea 1 palmo de capo delantero ? yo para ese fin tapo el coche por entero
le pongo una funda, un poco de cinta aislante y le hago un agujero a la altura de mi vista en el cristal delantero y listo
si es por proteger lo protego bien![]()
por eso es que no tiene sentidoJajajaja si yo pensé exactamente lo mismo,solo protegería ese pequeño espacio del capo
A ver, se pone esa protección porque se ve que en los coches el punto más débil en ese caso es el capo. El parachoques también sufre, pero al ser de plástico le afecta menos.
Y se pone ahí solo porque el primer impacto de la nieve mezclada con la sal es lo que mas daña, y se ve que normalmente da ahí.
Y efectivamente, los coches mueren porque después del paso de rueda, hacia bajo de las puertas, acaban llenos de óxido...
Las orejas es justo al contrario. Hace de alerón y lo pega al capo. Para que no vibreMe llaman la atención esas "orejas"... deben de hacer ruido al coger velocidad.
Tampoco me gusta, aunque para ciertos usuarios puede tener una finalidad práctica, no lo pongo en duda.