Antena GPS de techo

Estado
No está abierto para más respuestas.

CARLOS1965

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola, si alguien conoce algún brico de como instalar la antena gps del techo para el rns510, le estaría agradecido, es algo que tengo en la cabeza, ponerle la antena para el navegador en el techo, pero no se si seré capaz sin un brico donde quede bien explicado.
gracias.

A ver quien es el primero que se atreve, aunque...

Galapo desmonto el revestimiento del techo y cambió la antena por una con GPS.

Mira el hilo de montar Bluetooth a posteriori (o algo así)

Precisamente hoy mismo acabo d terminar de montar el brico en Pdf ((( una locura ))) ,,,,, el Pdf claro !!! y ya voy a pubicarlo ,,, es " latoso" pero no dificil. Del Brico, mira solamente la parte que te conviene de pasar el cable y si bien, es un brico de como instalar un Bluetooth, tambien aproveché en pasar los cables de Radio y GPS. Espero que te ayude.
Un Saludo

esperamos ese brico con "ansiedad" :) :P

Buenas noticias si señor, seguro que ayudan y bastante.
Gracias

Esperando ese brico para hacerlo todo de un golpe....El RNS y la antena...

Todo brico es un buen aporte.

Esperando ese brico para hacerlo todo de un golpe....El RNS y la antena...
Hola Rambert.

El brico ya está puesto en el foro en la sección de "Bricos".
Lo tienes como "Instalación de Bluetooth Premium en Tiguan" ,,,, en dicha instalación, se incluye el montaje de la antena Triplex así como los cables de la misma.
Tambien, creo que se "podría intentar" pasar lo cables por el interior del forro del techo usando una especie de canaleta fina semirigida ( de esas de electricidad ) como guía y llevarla desde la parte trasera del Tiguan hasta la parte delantera, donde está el airbag de cortinilla del pasajero y de allí bajar los cables de la antena Triplex hasta la guantera ( pasarlos por detrás de la guantera como se indica en el brico ) y de ahí hasta el RNS 510 ( yo no lo intenté por que el bluetooth obliga a ir por donde yo lo pasé ,,, pero habria que ver si se puede ya que puedes ahorrar mucho esfuerzo y evitarte retirar muchos plásticos al tratarse de los cables del Gps o Radio ).

Espero que te sirva ,,, ya nos comentas los resultados aqui !!!

Un saludo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver