Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenéis alguna foto? Lo preguntaba por que en el cuadro salen unas rallitas y no se si será eso
El acc y el guiado de carril van de serie en el tiguan, el aviso de angulo muerto es un extra independiente y como tal hay que pedirlo aparte y pagarlo. El aviso de angulo muerto consiste en una luz en la parte interior de la carcasa del espejo retrovisor, que se ilumina naranja o roja depende de la cercanía de los vehículos laterales.
Saludos.
Tienes razón, perdón por el error.Roja? La mia solo ambar y parpadea si das intermitente para invadir
Una vez que este el coche, la verdad es que es dificil montarselo a posteriori. Caro seguro al menos.buenas dias, una vez tengas el coche se le podria instalar ese extra?. Me he fijado y mi Rline no tiene ese servicio
graciasss buscare un poco de informacion a verUna vez que este el coche, la verdad es que es dificil montarselo a posteriori. Caro seguro al menos.
de serie no lo tiene ninguna versión y es opcional siempre, se llama Side Assist
Me uno al tema, a ver si se puede montar a posteriori sin que el coste sea desmesuradograciasss buscare un poco de informacion a ver
Me uno al tema, a ver si se puede montar a posteriori sin que el coste sea desmesurado
Yo fui al dia siguiente de hacer el pedido y ya tenian los capullines fecha de fabricacion, asi que na de na. Por eso me interesaba si nonse disparase mucho de precioYo también lo pedí, era de lo que más claro tenía que le iba a poner (después del R-Line, claro está jajaj).
Pues si que fueron rápidos para eso ...si lo fuesen también para traernos nuestros tiguanesYo fui al dia siguiente de hacer el pedido y ya tenian los capullines fecha de fabricacion, asi que na de na. Por eso me interesaba si nonse disparase mucho de precio