Ángulo muerto

andresin

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días chicossss,sabéis si lleva el coche algún aviso de ángulo muerto? Como algunas marcas, que al aproximarse un coche por la derecha se les enciende una luz en el espejo?

Si lo has pedido si , es un extra (€)

Tenéis alguna foto? Lo preguntaba por que en el cuadro salen unas rallitas y no se si será eso

Tenéis alguna foto? Lo preguntaba por que en el cuadro salen unas rallitas y no se si será eso

Las lineas del cuadro es el asistente de cambio de carril, no se si el paquete va junto pero diria que si. Cuando las lineas se activan el coche te “ayuda” a mantenerte en el carril. El aviso de angulo muerto se enciende un piloto ambar en el retrovisor

El acc y el guiado de carril van de serie en el tiguan, el aviso de angulo muerto es un extra independiente y como tal hay que pedirlo aparte y pagarlo. El aviso de angulo muerto consiste en una luz en la parte interior de la carcasa del espejo retrovisor, que se ilumina naranja o roja depende de la cercanía de los vehículos laterales.
Saludos.

Muchas gracias por la aclaración

El acc y el guiado de carril van de serie en el tiguan, el aviso de angulo muerto es un extra independiente y como tal hay que pedirlo aparte y pagarlo. El aviso de angulo muerto consiste en una luz en la parte interior de la carcasa del espejo retrovisor, que se ilumina naranja o roja depende de la cercanía de los vehículos laterales.
Saludos.

Roja? La mia solo ambar y parpadea si das intermitente para invadir

En mi anterior coche lo tenia y es una ayuda importante dado que el pitido para que no cambies de carril esta muy bien, sobretodo por las motos que no siempre se ven.
Si lo puedes añadir creo que es un extra que da un plus de seguridad.

buenas dias, una vez tengas el coche se le podria instalar ese extra?. Me he fijado y mi Rline no tiene ese servicio

buenas dias, una vez tengas el coche se le podria instalar ese extra?. Me he fijado y mi Rline no tiene ese servicio
Una vez que este el coche, la verdad es que es dificil montarselo a posteriori. Caro seguro al menos.

de serie no lo tiene ninguna versión y es opcional siempre, se llama Side Assist

Una vez que este el coche, la verdad es que es dificil montarselo a posteriori. Caro seguro al menos.

de serie no lo tiene ninguna versión y es opcional siempre, se llama Side Assist
graciasss buscare un poco de informacion a ver

Hola,

Yo también considero que es un extra indispensable. Vivo en Barcelona con una densidad de tráfico considerable. El side assist me ha salvado en 2 de ocasiones y comerme una moto y una bici.

Saludos

Es un extra muy útil y considero que está a buen precio. Yo lo pedí

Yo también lo pedí, era de lo que más claro tenía que le iba a poner (después del R-Line, claro está jajaj).

Yo también lo pedí, era de lo que más claro tenía que le iba a poner (después del R-Line, claro está jajaj).
Yo fui al dia siguiente de hacer el pedido y ya tenian los capullines fecha de fabricacion, asi que na de na. Por eso me interesaba si nonse disparase mucho de precio

Yo fui al dia siguiente de hacer el pedido y ya tenian los capullines fecha de fabricacion, asi que na de na. Por eso me interesaba si nonse disparase mucho de precio
Pues si que fueron rápidos para eso ...si lo fuesen también para traernos nuestros tiguanes :whistling:

Volver