angelDLB - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

angelDLB

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
B7C6EABC-B873-423D-A08A-CE81258E9CCF.jpeg TIGUAN SPORT RLINE BLANCO 150!
Ayer recojimos el tiguan! Una pequeña odisea desde mediados de febrero pero bueno ya esta en el garaje.
Os cuento un poco es tdi manual 150 sport rline y nos salio en 27500.
Un saludo

Última edición:
Precioso el coche!! Ahora a disfrutarlo, seguro que pronto se os olvida la espera...

Espectacular compañero! Es igualito al mio, pero yo aun no lo tengo :( a mie salio por 31k como has conseguido ese precio tan ajustado? O.o

Ver el archivo adjunto 37951 TIGUAN SPORT RLINE BLANCO 150!
Ayer recojimos el tiguan! Una pequeña odisea desde mediados de febrero pero bueno ya esta en el garaje.
Os cuento un poco es tdi manual 150 sport rline y nos salio en 27500.
Un saludo
Muy guapo el coche, que bien le sienta el blanco al RLine. Lo que no me cuadra es el precio. Te importaría decirnos si has financiado, eres autónomo o si tienes alguna situación especial?

Felicidades compañero que lo disfrute :thumbsup:

Perdonar no rellene bien el post!

El coche tiene algunos extras mas a mayores de presión de neumáticos y alguno mas...

Tiene iva reducido por minusvalía y 0 de matriculación.

Solo condujo la mujer del conce a casa... por ahora poco puedo decir de él.. se ve muy ligero y completo...

Última edición por un moderador:
Perdonar no rellene bien el post!
El coche tiene algunos extras mas a mallores de presion de neumaticos y alguno mas..
Tiene iva reducidi por minusvalia y 0 de matriculacion.
Solo condujo la mujer del conce a casa.. por ahora poco puedo decir de el.. se ve muy ligero y completo ..
Gracias, Angel, me había quedado loco con el precio jeje
Que lo disfrutéis mucho!!

Enhorabuena Angel,
Que lo disfruteis mucho!!

Queda precioso ese Rline en blanco;)

Saludos

Que lo disfruteis mucho, @angelDLB ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen de presentación de la máquina, primera de muchas, espero... :cool:

Ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y el kilometraje; que estaremos encantados de seguir compartiendo tu experiencia junto a ese maravilloso Tiguan... :thumbsup:

Gracias chicos tengo ganas de hacerle kilómetros, a ver que tal se comporta y unas buenas fotos!!

Enhorabuena. Que lo disfrutes. Es precioso. :thumbsup:

Pedazo de carraco! El RLine queda espectacular, deportivo a la par que elegantón. El coche es un partecuellos! Enhorabuena @angelDLB, Disfrútalo con salud, que seguro que te lo mereces, aunque sólo haya sido por la espera.
Viendo el tuyo sólo puedo tener más ganas de pillar el mío! :cry::cry::cry:

Joé, qué llantas mas chulas. Eso y el R-Line...Tremendo !!

Volver