Angel
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola compañeros!!! Por fin tengo un momento para presentaros nuestro esperada máquina y contaros mis impresiones. Vehículo entregado el 5 de abril y el 7 viaje de 3000 km. Como algunos ya sabéis vengo del mk1 Sport dsg 4 motion 140 cv que estuvo felizmente con nosotros 5 años así que iré directo al grano y os contaré las diferencias. De entrada deciros que se han superado pero muy de largo pues el coche va mucho mejor en todo absolutamente en todo. El consumo aún estando en rodaje mejor, el ruido del motor parece un gasolina, muy buena respuesta y apuntando muchas maneras cuando se suelte del todo,el cambio mucho más predictivo y con mejor lectura de la carretera que el otro, reduce mucho mejor y sin tener que meter levas ni abusar del freno,la dirección mucho más suave y precisa, menor ángulo de giro,la suspensión un poco más dura pero muy estable en el paso por curva,el coche tiene mucho más aplomo en carretera,nada que ver con el anterior aunque también iba muy bien, los asistentes comodisimo para viaje, el control de carril más preciso que el anterior y la velocidad adaptativa te descansan un montón en este tipo de viajes,los full led de otra galaxia aunque me costaba creer que fueran mucho mejor que los bi-xenón,el copkit una pasada así como el paquete ambiente,el navegador bien, no es la panacea pero es sencillo y cumple sobre todo por la importación de destinos online,el maletero espectacular sin rueda de repuesto, mejor incluso que el A4 Avant de un amigo.
Sin duda ha valido la pena, ahora que salga tan fiable como el otro y ya sería la leche!!! Espero que os sirva de algo esta pequeña comparativa.

Sin duda ha valido la pena, ahora que salga tan fiable como el otro y ya sería la leche!!! Espero que os sirva de algo esta pequeña comparativa.

Última edición por un moderador: