Android auto USB type C

jorgeg

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas chicos, no puedo conectar con Android auto, mi móvil tiene USB type C y el cable que nos dan es micro USB, le he colocado un adaptador y nada.
Si alguien tiene un móvil con este tipo de entrada me gustaría saber qué tal le va y como ha conseguido conectarse.
Gracias!!!!!

Buenas chicos, no puedo conectar con Android auto, mi móvil tiene USB type C y el cable que nos dan es micro USB, le he colocado un adaptador y nada.
Si alguien tiene un móvil con este tipo de entrada me gustaría saber qué tal le va y como ha conseguido conectarse.
Gracias!!!!!
Has probado directamente con un cable tipo c? Con el del cargador por ejemplo

Yo uso un tipo c que compre en Aliexpress y sin problema

Gracias!!!!!
Buenas . Comprueba si tu móvil es compatible. En alguno han desactivado la conexión mhl y no funcionan o dan fallos continuos .
Has probado conectarlo por mirrorlink?
Te dará fallos tb no ?
Que marca y modelo tienes ?
Y por último una vez comprobado conpatibilidades . Usa el cable original del móvil ( usb c / usb ) con adaptadores de por medio metemos más interrogantes a los fallos .

Supuestamente si es compatible, es un Xiaomi Redmi Pro.
He probado con su cable original, con cables USB normales con adaptador a type C y nada.

Aunque suene a lógico te lo pongo por descartar opciones.
Has probado móviles con micro usb o iPhone para ver si funciona Android auto y carplay respectivamente?
Por otro lado tienes opción de probar otro terminal usb c ?
Así vamos acotando opciones ..

He probado el de mi mujer que es un Xiaomi red mi note 3 y va perfecto, pero es micro USB.......

Yo el lunes/ martes te pruebo uno con usb c y te digo ya que hasta entonces no tengo opción. Comprueba que le tienes los permisos activados
?
9cdbd41ac68a92f48f57d97ec7647385.jpg

Tengo todos los permisos activados, acabo de comprar varios cables en Aliexpress, espero que funcione alguno, parece ser que los USB C dan problemas dependiendo del cable.
Cuando encuentre uno que funcione os lo hago saber por si alguien tiene el mismo problema.

Yo tengo un Mate 9 y sin problemas. Compra un cable de usb a usb C y te funciona. Yo tengo uno corto en el coche siempre.

Yo uso el cable tipo C que viene con el propio móvil (LG G6) y está todo el rato conectando y desconectando. Probé con otro cable tipo C del chino pero ese ni conecta. ¿SOLUCIÓN?

Tengo todos los permisos activados, acabo de comprar varios cables en Aliexpress, espero que funcione alguno, parece ser que los USB C dan problemas dependiendo del cable.
Cuando encuentre uno que funcione os lo hago saber por si alguien tiene el mismo problema.

Hola, tengo el mismo problema para conectarme con Android Auto que tú hace años.

Por favor, ¿me puedes decir cómo lo solucionaste?.

Muchas gracias.

Volver