Android auto. Responder en Whatsapp

fermins19

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos tardes,

Fui a probar un seat Ateca que tiene la misma funcionalidad que nuestros tiguans y podia responder mensajes de whatsapp apretando en el boton del volante.

En mi caso, no tengo dicho boton en el volante, ya que no tiene el multifuncion. y cuando le doy al boton del micro de la pantalla y digo, responder me indica que la aplicación no esta instalada o se debe actualizar.

Me podeis indicar como se hace?

Gracias de antemano.

Manten pulsado el boton. Y asi se activa Android Auto o Carplay.

Lo pone en el manual perfectamente explicado. Un click , el asitente del coche , pulsado el del movil.

Manten pulsado el boton. Y asi se activa Android Auto o Carplay.

Lo pone en el manual perfectamente explicado. Un click , el asitente del coche , pulsado el del movil.
No es exactamente lo que me ocurre.

Mi volante no multifunción. Pero si pulso el boton de micro de la pantalla, y digo responder, me dice me indica que la aplicación no esta instalada o se debe actualiza.

No se que estoy haciendo mal...

No es exactamente lo que me ocurre.

Mi volante no multifunción. Pero si pulso el boton de micro de la pantalla, y digo responder, me dice me indica que la aplicación no esta instalada o se debe actualiza.

No se que estoy haciendo mal...

¿Has probado a mantener pulsado el botón sin decir nada hasta que te dé otra opción?

ahora es peor aún :(:(:(:(:(, antes podia decir:
Enviar whatsapp a Pepe... y lo hacia.

Ahora ya no hace ni eso... me dice que no tengo ninguna entrada con el nombre pepe...

ahora es peor aún :(:(:(:(:(, antes podia decir:
Enviar whatsapp a Pepe... y lo hacia.

Ahora ya no hace ni eso... me dice que no tengo ninguna entrada con el nombre
pepe...
Me parece que va a ser algo de software. ¿Tienes el movil bien conectado?
¿Los contactos te aparecen?

Me parece que va a ser algo de software. ¿Tienes el movil bien conectado?
¿Los contactos te aparecen?
Si incialmente si... quiero ir al concesionario a ver...

Igual el problema es el launcher que tengas puestos, Con nova launcher no me va el reconocimiento de voz con el botón del volante, sin embargo con google now perfecto. Me reconoce la agenda y todo el resto de funciones salvo whatsapp, que me dice que está como opción pero no me lo activa. Tengo la beta tester e igual por eso falla, me voy a instalar la convencional a ver si me arranca.

@R.I.P , en NOVA, para que funcione hay que activar ok Google en las opciones. A mi me funciona a la perfección.

Volver