Android Auto inlambrico

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Abro nuevo tema para esta cuestión.
He solicitado información sobre la falta de conexión inalámbrica con Android auto con Discover media. Me han contestado lo siguiente:
"Para disfrutar de este servicio debe comprarlo mediante la función WeUpgrade. Sin embargo hemos retirado We Upgrade momentáneamente hasta resolver unos problemas técnicos que hemos tenido con esta función. La segunda semana de Agosto se volverá a abrir tienda con las funciones de We Upgrade y podrá adquirir Android inalambrico".

Que precio tiene We Upgrade?

Buenas,
Creo que son unos 149€ anuales. Aunque me parece que algunas veces tienen descuentos si coges varios años. La verdad es que simplemente por eso hacen que merezca la pena el discover pro. Que viene con 2 años de weupgrade.

También te digo que según ellos, weupgrade trae integración con Alexa y radios online, cosas que aún no he sido capaz de hacerlo funcionar ya que no vienen por ningún lado....

Pues entonces no merece la pena el weupgrade.

Buenas,
Creo que son unos 149€ anuales. Aunque me parece que algunas veces tienen descuentos si coges varios años. La verdad es que simplemente por eso hacen que merezca la pena el discover pro. Que viene con 2 años de weupgrade.

También te digo que según ellos, weupgrade trae integración con Alexa y radios online, cosas que aún no he sido capaz de hacerlo funcionar ya que no vienen por ningún lado....
Lo de las radios si vienen lo he visto hoy en los ajustes

Volver