Android Auto ha detectado un error. Error de comunicación 8 | Club VW Tiguan

Android Auto ha detectado un error. Error de comunicación 8

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por juan fernandez, 3 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. juan fernandez

    juan fernandez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes a todos:
    Perdonar por las molestias pero al conectar android auto en mi Tiguan me sale este mensaje de error.
    He comprobado hasta donde se la hora de mi coche y son igual a las de mi teléfono LG g4 el cual me estaba funcionando sin problema.
    Le ha salido a alguien este error?
    Me podeis ayudar?
    Os adjunto captura del mensaje de error.
    Muchas gracias por vuestra nayuda.
    Un saludo.
    Juan Fernandez
     

    Adjuntos:

  2. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues que actualices Android auto y todas las apps que usa, después asegúrate de tener todos los permisos aceptados.
     
  3. Paco Valen

    Paco Valen Tiguanero Novato

    A mi también me ha salido en un par de ocasiones. Es por vulnerabilidades en el android auto. Simplemente actualiza la App y como dice handyman comprueba que estén los permisos aceptados.
    Saludos!!
     
  4. juan fernandez

    juan fernandez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He desinstalado Android auto y lo he vuelto a instalar.
    Lo pruebo y os lo comento.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo. Juan
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. juan fernandez

    juan fernandez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos dias a todos.
    Como os comentaba en la conversacion anterior he desinstalado Android Autoy lo he vuelto a instalar y ya funciona sin problema.
    Muchas gracias a Handyman y a Paco Valen por vuestra ayuda.
    Os debo una.
    Un saludo a todos.
    Juan
     
    A Handyman le gusta esto.
  6. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas alguien con Android auto de los primeros de 2015 que le haya salido ese fallo otra vez?
    Tengo todos los permisos, servicios de Google Play actualizados y Android auto. He probado a desinstalar y volver a instalar dichas aplicaciones y un Hard reset al appconect.
    Lo curioso es que me pasa con teléfonos de distinta marca (Huawei -Sony) y con versiones diferentes de android. Decir que en esos dos teléfonos Android auto en el teléfono funciona perfectamente
    Screenshot_20190603_135905_com.google.android.gms.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2019
    A Jorge J. le gusta esto.
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Justamente @Jumariju lo estuve utilizando este sábado y no tuve ningún problema con Android Auto :); lo único que me pasó es que el Waze estuvo callado todo el camino, sin indicaciones por voz :unsure:...

    ¿Has probado con otro cable? :thumbsdown: Recuero que alguna vez me pasó lo mismo que a ti y creo recordar que lo solucioné con un cable nuevo y más bueno :p, jejeje...

    Suerte, compañero. Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  8. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, lleco con el coche desde enero y venia utilizando Android Auto sin problemas, pero desde hace unos días no consigo que se conecte el teléfono al navegador. El otro día reinicie el teléfono y conseguí conectar. ¿Hay algún problema con Android Auto?. Como se debe conectar el teléfono al coche, ¿hay algún procedimiento a seguir?. Gracias por anticipado.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso