Añadir POI manualmente

rberper

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos.

He mirado el manual y no veo nada sobre el tema.
¿Alguien sabe como añadir un POI de forma manual en Discover Pro?

Gracias de antemano.

A mi tambien me gustaría saber como se hace

En los archivos descargados suelen estar todos, a mi me aparecen hasta algunos radares nuevos que aún no están activos.

En los archivos descargados suelen estar todos, a mi me aparecen hasta algunos radares nuevos que aún no están activos.

Pues por donde yo vivo hay dos sitios que se suelen poner...y no están incluidos

Efectivamente, yo tampoco me refiero a la instalación, que ya sé cómo hacerla.
Paso dos veces por semana por uno que no está en la base de datos, en una urbanización cerca de Madrid, y no siempre me acuerdo. Quiero añadirlo para que me avise, pero no sé cómo.
En mi coche anterior tenía Tom Tom, pulsabas en el mapa y lo añadías.
Aquí no sé si se puede hacer y cómo.

Creo que lo que pides implica modificar un archivo .db, es decir, una base de datos, la cual lleva implícita una serie de sumas de control o checksum. Si se modifica una cosa, la otra también. En caso contrario, el navegador detectará un error grave y se reiniciará.

Estaría encantado de que alguien lo explicara mejor. Invoco a @juanviqt

Bien explicado @Juan Ra, efectivamente hay que hacer una compilación de datos y después transformar esa base al lenguaje de nuestro navegador para que se pueda mostrar, bases no puntos.
Saludos.

Bien explicado @Juan Ra, efectivamente hay que hacer una compilación de datos y después transformar esa base al lenguaje de nuestro navegador para que se pueda mostrar, bases no puntos.
Saludos.

Ufff eso tiene demasiado lío, casi mejor mandar ubicación a quien lo haga y que ellos lo añadan jejeje

Volver