lufrajul
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Hola @Pedro Muñoz, por favor postea como van esos amortiguadores nuevos cuando los tengas montados
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio consumía a cada 300kms, 0,5 l de aceite. Eso es raro !!!!!. Lo mas raro, es que no se veía fuga de aceite en ninguno lado, ni por debajo, ni por arriba, ni tampoco por el escape.
El problema venia del turbo que" murió", estaba deshecho y por suerte no fue nada para la inyección. El aceite estaba en la caja de aire por debajo de la inyección, casi 2,0 lts.
Turbo nuevo y ahora a disfrutar, con los nuevos amortiguadores!!!!!!
Ver el archivo adjunto 19606Todos montaditos e a rolar!!!!!!!!!!!!! En buena hora lo cambio, porque tenia dos amortiguadores, uno en cada eje, tan malos, que intentavan ser amortiguadores. Se notava, con batidas secas en malo piso, muchos ruidos en la suspension, sobretodo, tipo fuga de aire e en lluvia era tremendo.....!!!!!.
Como no los tenia en bueno estado, no puedo dar una opinion sobre los mismos.
Levo 2 dias con los FSD e como 1ª sensacion , es que voy de zapatillas!!!!, no se siente la carretera sea con malo o bueno piso......mui confortables, caminando sobre carriles.
Toy encantado con los FSD, son una PASADA!!!!!!!!!!!!!!
Sino tocas muelles no debería hacer falta homologar ¿no?Te has informado nivel Itv como homologar? Es caso en que en mi León me hicieron homologar y no recuerdo para nada como lo hice ni cuanto me costo.
Sino tocas muelles no debería hacer falta homologar ¿no?
Si no modificas la altura, no hace falta homologar