Amauta - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Azul Pacífico met. 2015

amauta

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Pues eso..., que esta tarde por fin he ido a recoger el "Tigu"..., llevaba ya una semanita en el conce pero por un motivo o por otro al final he ido retrasando la entrega hasta esta tarde :D

Hoy solo un par de fotos y ya iré comentaando sensaciones

IMG_0603.JPG

IMG_0607.JPG

Que bonito en azul! Enhorabuena y a disfrutarlo en familia, los peques van a ir muy cómodos con todo el espacio que tiene el tigu detrás.

Felicitaciones Amauta,es muy bello ese color,disfrutalo con salud

Elegantísimo ese azulete, @amauta :cool: Enhorabuena!! :thumbsup:

Espero que lo disfruteis mucho, que esos peques estaban ahí deseando subirse, eh? :roflmao:

...y que nosotros lo veamos, no te olvides del Club ahora que tienes tiguan!! :thumbsdown:

Qué color más chulooooooo !!!
:inlove::inlove::inlove::inlove:

Enhorabuena, muuuuuy guapo el azulete...
A disfrutarlo, un saludo :thumbsup:.

Muy bonito, enhorabuena y a disfrutar ese tiguan. Que no te de cosa poner fotos por doquier

De momento la "pijada" que más llama la atención es el Pack Assist :laugh:

La primeras sensaciones, mejor de lo que me esperaba, el coche tiene un "empaque" espectacular, me llevó al conce un amiguete con su NISSAN "qasqai" y ya me comento que los acabados y la calidad son mucho mejor en el Tigu que en el suyo....

Le he hecho unos 100Km, y la verdad es que todavía no me he aprendido la mayoría de "tontás" que trae, pero de momento estoy encantado !!!

Enhorabuena. A disfrutar de ese bonito coche

Cuando más lo veo más me gusta ese azul :thumbsup:

Yo iba a comprarlo en Marrón Dakar..., y al encargarlo me dijo el comercial que ese color lo habían quitado del catálogo para los modelos 2016

Entonces vi unas fotos de un compañero del foro de su Tigu en Azul Pacífico y....... PRECIOSO !!! Después de mandarle un par de privados y confirmarme que era el color azul Pacífico del catálogo ni me lo pensé

La verdad es que la foto y muestra del catálogo no le hace justicia, en el catálogo parece un azul más eléctrico, más "pitufo", yo creo que eso ha echado para atrás a más de uno a la hora de elegir este color

A mi me encanta !!!! Más si cabe después de verlo

Color que no me había planteado y... muy bonito! A disfrutarlo!

Pues mañana si que haremos una excursión de unos 500Km. para probar el coche "de verdad" de momento otra fotillo fuera del garaje para que se pueda ver bien el color :)

Vi en el concesionario un Passat muy parecido pero no exactamente igual..., la referencia es Azul Océano y es un poquito más apagado que este, creo que es referencia nueva, así que por lo que veo esta gama de azules se va viendo un poquito más...

IMG_0633.jpg

Y siempre mola ver que tú coche es algo distinto, no lo de siempre.

Primero 500Km. del "tigu" y primeras impresiones...

La principal; porque no habré cambiado antes de coche !!!! :laugh:

La verdad es que poco puedo decir, ha sido una excursión de unos 500Km, la mitad por carretera a 90/110Km/h y la otra mitad por autopista a 120Km, con el control de velocidad y el climatizador puesto... Una media final de 5,9 litros a los 100 y solo destacar la suavidad y la finura con la que rueda el bicho :)

A 120 parece que vaya parado, apenas ningún ruido y con unos consumos muy buenos para el peso y las ruedas que gasta

Como la vuelta fue de noche, posssssssss ya le toca un buen lavado ya que me traje mosquitos p'aburrir...

Me alegro que te guste, Amauta.
Más fotos ?:D

Viendo las fotos..., creo que le falta algún detalle en cromadito.... Lástima que no estuvieran disponible ni en opción las barras del techo y los de las puertas :cry:

Habrá que echarle un vistazo al post de los bricos

Volver