Altura Tiguan

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidó decir que esta un poco mas bajo(0,5cm) del lado izqdo. que del derecho, es el efecto del peso del conductor.
A vosotros también os pasa esto??
En mi caso, misma medida exacta a ambos lados del coche (tanto delante como detrás)...

Salu2, TaLLyHo...

acabo de medir el tiguan, T1 advance de 110cv. Llantas de 17
eje delantero 77.5 cms y eje trasero 79.5 cm con la medicion por el centro del logo de la llanta

acabo de medir el tiguan, T1 advance de 110cv. Llantas de 17
eje delantero 77.5 cms y eje trasero 79.5 cm con la medicion por el centro del logo de la llanta

Como puede ser esto? Quizás el muelle no sea el mismo?

Hola a todos...como este tema también me interesa, veo a muchos Tiguan del año 2010 por la calle y siempre me parecieron más altos que el mío.. mi Tiguan es un avance bluemotion 2.0 tdi 140 CV de tracción delantera con neumáticos goodyear 4 seasons 235/55/r17 inflados a 2.3 bar y suspensión DCC y poseo las mismas medidas que lufrajul.....bueno, exectuando que en el lado del conductor hay 5 mm menos tanto en el eje delantero como trasero. He estado buscando información sobre la posibilidad de bajar un poco la suspensión 30 o 40 mm cambiando solamente los muelles, pero desconozco cómo afectaría a los amortiguadores adaptativos de serie ese cambio de muelles y tampoco encuentro información técnica sobre esos amortiguadores Monroe que monta. Digamos que voy un poco a ciegas...:-):-):-):-) Un saludo a todos...:-):-):-)

Hola a todos...como este tema también me interesa, veo a muchos Tiguan del año 2010 por la calle y siempre me parecieron más altos que el mío.. mi Tiguan es un avance bluemotion 2.0 tdi 140 CV de tracción delantera con neumáticos goodyear 4 seasons 235/55/r17 inflados a 2.3 bar y suspensión DCC y poseo las mismas medidas que lufrajul.....bueno, exectuando que en el lado del conductor hay 5 mm menos tanto en el eje delantero como trasero. He estado buscando información sobre la posibilidad de bajar un poco la suspensión 30 o 40 mm cambiando solamente los muelles, pero desconozco cómo afectaría a los amortiguadores adaptativos de serie ese cambio de muelles y tampoco encuentro información técnica sobre esos amortiguadores Monroe que monta. Digamos que voy un poco a ciegas...:):):):) Un saludo a todos...:):):)
Si llevas DCC yo no tocaria nada, piensa que el cambio de altura puede que haga que no trabaje bien la suspension. De todas maneras, esto tendrías que ir a un taller especializado a preguntar...

Volver