Altura del embrague

txiribiton

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola, no se si será que estoy habituado a mi anterior coche, pero me da la impresión de que el embrague está muy alto y me es incomodo ir con el pie en el suelo y después levantarlo tanto para embragar.
Habéis notado esto en vuestros Tigus? o tendré que acostumbrarme, estoy por ir al concesionario y decirle a ver si es posible que el tope del pedal esté un poco mas bajo.

Yo tengo un problema parecido... se me cansa mucho la pierna izquierda cuando hago trayectos cortos. Y no lo considero del todo normal. Pero es más cuestión de distancia asiento <-> pedales y suelo <-> altura del asiento. Es una de las pegas que le pongo yo en el post "qué no os gusta del Tiguan" ... Yo mido 1,87 y mi mujer es bastante más baja... estoy un poco harto de subir varias veces la palanca de altura, cuando en el rover tiraba de una cosa y se bajaba de golpe con algún tipo de sistema hidráulico, una pasada para ser un coche del año 2000. Pero vamos, cuando le pillo el punto de altura/distancia, no tengo pegas...

Volver