Alternativas y presupuestos del Tigu cross 110/crv 1.6 confort

Tema en 'General MK1' iniciado por Delacal, 20 Nov 2014.

  1. Delacal

    Delacal Tiguanero Novato

    Hola chicos

    Pues eso que estamos a la caza del Suv ideal... Y la cosa parece q se va a quedar entre el crv y el Tigu.
    El uso es doble:
    • familiar para subir a la nieve aquí en asturias y a Pirineos como unas 12 veces al años. A Pirineos una vez al año. Y después viajes por españa por carretera.
    • Profesional. Para mover gente por asturias.
    Sobre 23000-24000 km/año

    Hoy hemos probado el Tigu 110 y las sensaciones se aplomo y aceleración son estupendas. En la prueba q hicimos la semana pasada del crv tuve más sensaciones de barco en una curva rápida de incorporación a autovia.
    Por otro lado si me gustaron los asientos y espacio traseros en el crv algo más que en el tiguan. Me parecen más confortables.

    El presupuesto q no han dado en el
    -crv 1.6 diésel 120 cv confort. Con pintura metalizada y plan pive y descuentos. 23000
    -tiguan cross 110 cv. Pack top ligth. Blanco puro. Plan pive y descuentos. 21450

    Que os parecen los precios????


    Lo q no me ha gustado pero nada nada del tiguan cross es el acabado en plástico negro de las molduras de las ruedas (o como se diga).

    Sobre el motor del Tigu no he probado el 140 que sí me gustaría por ver diferencias ... Una vez tenga claro q es el coche.


    En el acceso al Garage para meter el tiguan las hemos pasado canutas.(hay dos curvas que bluff) .. El crv no lo hemos probado pero supongo que será peor.... Supongo q ser cosa de coger práctica ...

    Un saludo a todos
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No me gusta el cr-v te go la sensación de que los coches japoneses están diseñados para gente pequeñita y eso se nota en el espacio interior.

    Si vas a subir a la nieve de forma asidua no te vendría mejor un suv con 4x4? Es cierto que el Tiguan con 4motion pasa de los 30mil € pero quizá te cuadre alguna unidad de ocasión de las que dispone Vw

    En cualquier caso, suerte ;)
     
    SHAKTALE77, mundy, soble y otra persona les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola delacal,bienvenido al club,creo que la comparacion te inclinara para el lado del Tiguan,en fuerza es muy superior a cualquier suv de su medida,la comodidad en los asientos juega a favor de tiguan tambien,solo el maletero es mejor en el CRV,en confort -fiabilidad -luces-despeje del suelo--seguridad en cualquier tipo de camino - durabilidad de motor y muchas cosas mas particularmente me quedo con Tiguan,de todos modos espero que la suerte este de tu parte y elijas bien,saludos
     
  4. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! si vas a ir x nieve ten en cuenta que es 4x2 deberias hecharle el ojo al 4x4....por precio el Tiguan es imbatible llevandote un buen coche a precio de derribo en el caso del Cross 110cv...como todo unas cosas te gustaran mas de uno que de otro pero en conjunto el Tiguan es una compra 10....Suerte!!!!
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si tiene que ir a la nieve, le será mejor un 4x2 con neumáticos especificos de invierno; que un 4x4 con neumaticos de verano.

    Más le valen dos ruedas motrices, que cuatro patinatices :D :D :D


    A mi me gusta más el Tiguan, me gusta el saber hacer de los coches alemanes... y a más a más, es más barato ;)
     
    A mundy y morte les gusta esto.