Alleixa - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017 - MY18

alleixa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Ya era hora.
Después de 6 meses de espera por fin esta tarde (o mañana, no lo sé...) voy a recoger mi Tiguan.
Hace ya 2 semanas que llegó al concesionario pero mi banco de toda la vida (BBVA) con el que ya tenía las condiciones del préstamo acordadas, me ha jugado una mala pasada y he tenido que volverme loco buscando otra forma de financiación...

Ya ha pasado todo, y ahora toca disfrutar.

En breve, fotos y sensaciones.

Ya era hora.
Después de 6 meses de espera por fin esta tarde (o mañana, no lo sé...) voy a recoger mi Tiguan.
Hace ya 2 semanas que llegó al concesionario pero mi banco de toda la vida (BBVA) con el que ya tenía las condiciones del préstamo acordadas, me ha jugado una mala pasada y he tenido que volverme loco buscando otra forma de financiación...

Ya ha pasado todo, y ahora toca disfrutar.

En breve, fotos y sensaciones.
A disfrutar, Alleixa....Tóma tu tiempo....no te apresures. Experimentalo y compartelo después...!!!

Que lo disfrutes mucho, @alleixa (y nosotros lo vayamos viendo, claro) ;) Enhorabuena!!

Ya sabes que No Foto = No Tigu... :p Estoy deseando que nos lo presentes.

Ya nos contarás, si te parece, que tal esas primeras sensaciones al volante, así como unas fotos chulas para acompañar esas líneas que tanto me gusta leer sobre detalles, asistentes, etc... :thumbsup:

Hola Alleixa,bienvenida al club y hermoso ese coche disfrutalo con saluid

Por fin tengo unos minutos para poder mostrar algunas fotos del pedazo de coche que me he comprado!! jajaja ;)

La verdad es que estoy muy contento en general.
Lo estrené el martes por la tarde, después de 6 meses de espera y casi 2h aguantando la explicación del comercial pude salir del concesionario.
En una nube y con mi pareja de copiloto hicimos una ruta de casi 200km y durante el viaje solo sonaban palabras como: "que pasada, mira esto!, waaaw, y mira aquí, espectacular, que finura, alaaa..... y un lago etc.
Contando que vengo de un Opel Astra GTC del 2005 que no llevaba ni bluetooth, esto para mi es una nave espacial.

Sobre algunos extras que he podido probar:

Dynaudio: Un espectáculo. Si lo configuras bien es una pasada como suena. He sido siempre amante del car audio, en su época me instalaba yo los equipos de música con esos subs que ocupaban todo el maletero... La verdad, cuando vi el tamaño del sub del Tiguan me entró la risa pero he de reconocer que suena muy, muy bien por lo que es.

ACC: Es una pasada como se adapta a las circunstancias, le pones la velocidad y te olvidas.

Lane Asist: El extra que más alucina todo el mundo, a parte de eso, creo que es un gran extra que puede salvarte de algún que otro susto.

Cámaras y sensores: Me marea mucho los pitidos de los sensores sonando cada dos por tres, y la verdad que al principio asusta porque parece que vas a darle a algo. Supongo que es question de acostumbrarse. Lo de las cámaras 360 es una pasada.

DSG: Una maravilla, es muy cómodo y casi no se notan los cambios de marcha. Fino, fino!

Ruido habitáculo: Había leído que se oía mucho el motor desde el habitáculo. Supongo que esa opinión depende de que coche vengas o con que coche /motor lo compares. Yo personalmente pienso que casi no se oye el motor desde dentro del coche y está muy bien aislado.

Exterior y interior R-line: No me arrepiento para nada de habérselo puesto. Es otro coche. El exterior imponente y deportivo. El interior tiene un aire muy premium, los asientos ganan mucho en vivo y la estética y tacto del volante... bfff simplemente me encanta!

Sensación general y al volante: Finura, finura y más finura. :roflmao:

No soy un gran entendedor de coches, así que tampoco puedo decir mucha cosa más.
Tal como vaya haciéndole más Km podré dar más sensaciones.

Os dejo las primeras fotos que he podido hacerle con el teléfono.
WhatsApp Image 2017-08-01 at 22.04.52.jpeg WhatsApp Image 2017-08-01 at 22.05.05.jpeg WhatsApp Image 2017-08-01 at 22.05.57.jpeg Tigu1.jpg Tigu2.jpg

Última edición:
Muy guapa la máquina!!!:inlove:

Es la primera vez que veo los asientos R-Line en una foto en la que no me parecen tan claros:thumbsup:.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Es espectacular. Disfrútalo mucho.

Chulo chulo....... gracias por esas impresiones

felicidades, muy guapo, a disfrutarlo

Enhorabuena, a disfrutarlo muchísimo...

Gracias por esas impresiones y disfruta del cochazo .

Volver