Algún día seré dueño de un Tiguan .

Francisco Calvo

Tiguanero Novato
Hola, soy nuevo en el territorio Volkswagen, y eso que aún no disfruto de ninguno. Hace una semana que inicie la espera de un Tiguan y ya me corroe la ansiedad. He visto en el foro que siguen paso a paso el desarrollo del proceso (fabricación y tránsito) del vehículo; me gustaría saber hacerlo. Espero alguna ayuda. Gracias.

Bienvenido al foro....Busca por el foro que ya se comenta como seguir el proceso de fabricación del tigu....

Hola y bienvenido al club Francisco.
Un saludo.

Bienvenido al Club Francisco.

Bienvenido al foro Francisco, tu comercial del concesionario VW tenia que haberte informado.
Te aconsejo que te pases por alli y le solicites el acceso a la pagina de VW.
Saludos.

bienvenido al foro Francisco;)

Que hay Francisco?. Bienvenido

Bienvenido al Club, Francisco Calvo. ;)

En unas tres semanas desde que pides el coche recibes ese código para registrarte en VW World. Pero habla con tu comercial, que debió decírtelo.

De todos modos la actualización del seguimiento deja mucho que desear, al menos desde mi punto de vista. El seguimiento real lo sabe el propio comercial y en el teléfono de atención al cliente de VW; donde siempre puedes llamar (ese 902 dispone de un equivalente, fácil de encontrar en SanGoogle). :D

Saludos.

Bienvenido al foro, Francisco Calvo.

Bienvenido Francisco... ala a esperar tocan... yo ya casi me estoy aconstumbrando desde que estoy por estos foros... me meto... miro... y parece que al ver la palabra volskwagen tiguan me narcotizo yo solito

Bienvenido y no sufras por la espera asi que unicamente te aconsejo paciencia e ilusion por la gran compra que has echo.

Hola Francisco, enhorabuena . Yo creo que el nombre del hilo debería ser: algún día seré conductor de mi Tiguan.

Podrías poner algo más en el avatar y así sabríamos más características del coche.

Saludos

Bienvenido, Francisco.

Hola. Gracias a todos por el recibimiento al foro. Me he puesto en comunicación con el comercial y me dice que mi Tiguan se fabricará la primera semana de Junio y llegaría al concesionario sobre el día 20. En principio me lo creo, aunque viendo los tiempos que se barajan por el foro, me lo tomaré con cautela.
Soy un conductor "tranquilo", que gusta de conducir y ver el paisaje por el que circula, por lo que a la hora de elegir el vehículo me decanté por un motor de 110 cv, blanco blanquísimo y con un hermoso techo solar, del que pienso disfrutar por mucho tiempo. En cuanto pueda os lo enseño.
Gracias por los consejos y ayudas. Seguiremos conectados.

Volver