¿alguien monto el cargador original inalambrico?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por vicenvi, 18 Sep 2019.

  1. vicenvi

    vicenvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  2. Nelet

    Nelet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Interesante opción
     
  3. vicenvi

    vicenvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  4. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo habéis probado? A mi personalmente era una opción que me atraía bte, hasta que lo probé.... el teléfono si no está en la posición concreta no carga, y si tienes App Connect vas a tener que enchufarlo de todas maneras.... así que... de hecho cuando estuvimos valorando la compra de este decidimos no pedirlo.

    He visto otro, pero en un Mk1, que es como un Dock que dejas el coche y carga pero porque se conecta, es como estos de casa conde dejas el teléfono apoyado y les sale sólo el conector... esa opción quizá me parece más interesante...


    Para gustos colores
     
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    El problema básicamente del tiguan, con el inalambrico de fabrica o cualquier otro, es el habitual en muchos coches: el tamaño del espacio es mayor que la zona de carga, y en nuestro caso además inclinado, y como el teléfono no esté centrado justo sobre la zona estas en un carga-no carga continuo.
    Yo tengo uno puesto a posteriori y tengo en mente hacerle una base a medida al móvil o algo en alguna espuma
     
  6. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los cargadores inalambricos, o llevas el telefono fijo en un sitio que no se mueva o son problemas de carga a la larga. Las inducciones son irregulares, se calienta la bateria y eso no es bueno......
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  7. thorjm

    thorjm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi no me lo aconsejó ni el comercial... me dijo que apenas cargaba... que como mucho no se descargaba la bateria... osea que tiene poca chicha
     
  8. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De donde has sacado esa hipótesis?
    La batería no se calienta, se calienta el inductor trasero del móvil, la carga es menos eficiente que por cable debido a que parte de la energía se pierde en forma de calor, por eso es más lenta, pero no es más mala.
    Chapuza es, que te gastes un dineral en un coche y no tenga el CarPlay inalámbrico.
    Así que ese extra que se lo queden, no es nada atractivo, ni tiene sentido.
     
    A ERCANMOR y Miniloco les gusta esto.
  9. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    De todas formas para que el CarPlay inalámbrico sea "usable" tiene que ser de "gama alta", si no, se corta continuamente y como uses el google maps (sobre todo en modo satélite) no oyes ni las indicaciones ni la música a parte del lag cada vez que se usa, cambia de canción o cambia de aplicación. Yo compré el CARPLAY2AIR y lo desaconsejo totalmente (te hace el carplay original inalámbrico), son cortes continuos y lo tuve que quitar. Si se usa con cable (que por cierto va de lujo y super rápido), carece de sentido la carga inalámbrica, bajo mi punto de vista.
    No se como serán en los sistemas de Audi, Mercedes, etc, entiendo que no se cortarán.