¿Alguien me puede decir que es esto? Conectividad Tiguan II

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Revientacamisas, 4 Oct 2016.

  1. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me gustaría saber qué aplicación es y si se puede conectar con todos los Tiguan y lo más importante, que es exactamente.

    Gracias y un saludo a todos ;)

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. fmmendez

    fmmendez Tiguanero Novato

  3. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  4. fmmendez

    fmmendez Tiguanero Novato

    Supongo que habrá que poner el carstick para que el coche se conecte a una red móvil con una tarjeta sim y a partir de ahí la aplicación de móvil conectará con el coche, pero los comentarios de la gente en google play no son muy esperanzadores, parece que no funciona bien.
     
  5. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo he pedido con el Volkswagen Media Control, el carstick por lo que he leído se puede poder después. Supongo que con el tiempo lo perfeccionarán todo.

    No he querido poner el Dynaudio porque hasta ahora llevaba Bosé en otro coche y tampoco le daba mucho uso, solo al principio, pero no se si me va a gustar como suena de serie el equipo del Tiguan y creo que ya no me da tiempo de añadirlo, hace 12 días que pedí el coche.
     
  6. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La aplicación que veis es la de car-net, y las pantallas que veis son de servicios del paquete de security&service. Si no lo habéis puesto como extra ya os podéis olvidar de usar esa parte de la aplicación. Además ese paquete no se puede poner a posteriori. Incluye una unidad de control y comunicaciones oculta con una tarjeta SIM que sirve para que el coche se conecte a internet solo para el security&service. Con ese paquete se incluye la llamada de emergencia automática, la llamada de servicio, la comunicación por parte del vehículo de su ultima posición GPS, alarma on-line antirobo, comprobación de luces y puertas a distancia, envío de informes del estado del vehículo de los últimos desplazamientos, encender intermitentes y tocar el claxon a distancia, etc.

    La aplicación también tiene algunas opciones para el paquete guide&inform que podréis usar sin problemas, pero son las menos.

    Tenéis más información de todo esto en el hilo que hay abierto sobre estos temas.

    Saludos

    PD: esta aplicación no tiene nada que ver con el extra del Volkswagen Media Control. Es otra con otras funciones totalmente diferentes.
     
    A Molinsa le gusta esto.
  7. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno tampoco me importa no tener eso, si está de más vale, pero sino pues nada ;)
     
  8. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que es para vehiculos electricos UP nivel baterias etc