Alguien en Sevilla

Totema

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes alguien en Sevilla Capital, para poner los espejos que se abran con el encendido, no cuando se abra la puerta?
y la alarma, Saludos,
hablariamos de precio, y unas cervezas.

ya te dije por privado que lo tengo y te aclare las cosas que quieres hacer. EN estas fechas es complicado, si te vale mas adelante hablamos.

Si te vale yo de vez en cuando paso por Utrera y Morón, si te acercas hasta allí podemos quedar.
Buenas tardes aunque vivo en Sevilla Capital soy de Moron, ahora estoy de veraneo pero cuando vaya a ir a Moron te aviso y podemos quedar.
La tiguanera Guadalupe me puso varias cosas, como el espejo, el aire y la alarma, pero esta no sabemos si esta conectada, por que el coche no hace nada, y el obleden daba todo correcto.
una cosa que me gustaria hacer si se puede, es acelerar el cambio de corta a larga en las luces poque creo que tarda n mucho, y cuandoy generalmente tengo que poner las manual, sobre todo en zonas de muchas curvas.
otra cosa seria que cuando va en automatico y empieza con el juego de luces, no se como los llamais, la larga no es tan larga como cuando va en manual. saludos

Buenas tardes aunque vivo en Sevilla Capital soy de Moron, ahora estoy de veraneo pero cuando vaya a ir a Moron te aviso y podemos quedar.
La tiguanera Guadalupe me puso varias cosas, como el espejo, el aire y la alarma, pero esta no sabemos si esta conectada, por que el coche no hace nada, y el obleden daba todo correcto.
una cosa que me gustaria hacer si se puede, es acelerar el cambio de corta a larga en las luces poque creo que tarda n mucho, y cuandoy generalmente tengo que poner las manual, sobre todo en zonas de muchas curvas.
otra cosa seria que cuando va en automatico y empieza con el juego de luces, no se como los llamais, la larga no es tan larga como cuando va en manual. saludos
Me escribes cuando estés por Morón y cuadramos fecha para vernos. Cobro un tercio de Cruzcampo y tapa de ensaladilla por mis servicios:D

la ensaladilla ahora en verano me da yuyu, prefiero los aliños fresquitos

Volver