¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9

Ase80

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Me gustaria que alguien con otro aparatito,(obdeleven) pudiera activarme cosas del modulo 09 al cual no puedo entrar desde el mio.

Hola, @Ase80 yo suelo ir a Madrid a menudo, podemos vernos en uno de estos y probar lo que quieras, por supuesto. ;)

Sobre fechas y lugares hablamos mejor en privado. :thumbsup:

Yo estoy pensando en pagar a alguno de Madrid y que me Active lo típico del vídeo en movimiento, cierre del techo,5 intermitentes etc. Porque la verdad que no tengo mucho tiempo libre con la pequeña. Alguien se ofrece que avise por privado , tengo un tiguan mk2

Hola, @Ase80 yo suelo ir a Madrid a menudo, podemos vernos en uno de estos y probar lo que quieras, por supuesto. ;)

Sobre fechas y lugares hablamos mejor en privado. :thumbsup:

Cuando bajes a Madrid Avísame y hacemos algunos mods a un mk2 y me dices cuanto te pago.

Yo estoy pensando en pagar a alguno de Madrid y que me Active lo típico del vídeo en movimiento, cierre del techo,5 intermitentes etc. Porque la verdad que no tengo mucho tiempo libre con la pequeña. Alguien se ofrece que avise por privado , tengo un tiguan mk2

Cuando bajes a Madrid Avísame y hacemos algunos mods a un mk2 y me dices cuanto te pago.

Ya me podeis perdonar, que no había leído estos mensajes antes... :thumbsdown: Estuve en La Gavia en día 16.

A Madrid suelo ir casi todos los meses, quedo mucho con el grupo madrileño de los Ateca. Os aviso sin falta para la próxima y vemos lo que querais; como mucho os costará pagar alguna ronda! :p (nunca he cobrado nada por estas cosas, ni pienso hacerlo)

No sé si habrá algo para mitad de diciembre, sino igual ya para después de las fiestas. Con todo recordaré avisar!

Pues precisamente vivo en el bloque de al lado de la Gavia

Yo tengo ,soy de zona sur de madrid (fuenlabrada) si alguien le interesa

Hola, yo también soy de Madrid, en cuanto se me quite el miedo de hacerle nada (y me lo devuelvan del taller) me pongo en contacto con vosotros. Tampoco se que hacerle la verdad pero...

Pues me encantaría peor con el bebe de 1 año y la mujer trabajando findes y festivos difícil lo tengo

Jueves 14 de diciembre?

Si, jueves 14 de diciembre.

Pues me encantaría peor con el bebe de 1 año y la mujer trabajando findes y festivos difícil lo tengo

No serías el primero en presentarnos al peque en su silla... esa excusa no vale! :laugh:

Yo depende de la hora podría ir

Suelo llegar en torno a las 13 horas... y estoy hasta eso de las 20 h. Da tiempo a tomar algo, comer, hacer cosillas en los coches, etc... :thumbsup:

Si, jueves 14 de diciembre.

No serías el primero en presentarnos al peque en su silla... esa excusa no vale! :laugh:

Y con dos es excusa?

Suelo llegar en torno a las 13 horas... y estoy hasta eso de las 20 h. Da tiempo a tomar algo, comer, hacer cosillas en los coches, etc... :thumbsup:

Me gustaría pasar, a ver si los hados de los virus lo permiten y me puedo pasar un rato por la tarde... eso si, hasta la semana que viene no me puedo comprometer y menos sin hablarlo con la parienta antes...

Me gustaría ver el OBDeleven, sobre todo lo del retardo del acelerador pero me dan miedo esas modificaciones con 1000 km

Todos lo hemos hecho con esos kms , cualquier cambio que hagas puedes deshacerlo sino te gusta

Y de temas de garantía?

No se sabe mucho al margen

Perdona, no lo he entendido

Volver