Alguien de Barcelona con el OBDeleven?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ORIOLNG

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

abro el post igual al del compañero de Madrid pero para la zona de Barcelona/Maresme.

Con los críos poco tiempo tengo para trastear y me interesa solo lo típico de cerrar el techo y la alarma oem.
Si alguien que lo tenga y pudiéramos coincidir y le pago por las molestias sería genial.

gracias y saludos!

Estuve hace poco, y de vez en cuando me dejo caer por allí, bien quedando con gente de este foro o del Ateca, como en la última.

De haberlo sabido antes podrías haber venido al Mazinger Z y haber visto lo que quisieras sin coste alguno... :p

No sé lo que tardaré en volver, pero se me ocurre que tienes por ahí a @Handyman por ejemplo. ;)

Buenas! pues me apunto a la proxima visita!

una cervecita aceptarás no?;);)

edito: Yo soy de Girona, pero me acerco donde digais!

Última edición:
Yo soy de Barna y lo tengo pedido, en 3-4 dias lo tendré en casa, si os puedo ayudar en algo solo teneis que avisarme.

Buenas Ice-man,

Perfecto! Yo me lo hubiera comprado ya, pero soy del clan Apple, y no es compatible... Soy de Girona, aunque viajo a Bcn cada 2 por 3 (entre semana), si algún día te vienes por la costa brava o Girona, o te va bien quedar por Barna (zona mercat Galvany / Carrer Muntaner / Clínica Barraquer...) algún miércoles, ya sabes! ;);)

Si quieres, envíame un privado y te paso mi móvil!

Yo a quien me ponga 4 cosillas por la zona del Vallès o bcn le invito a un desayuno de "forquilla i ganivet" jeejej

Yo a quien me ponga 4 cosillas por la zona del Vallès o bcn le invito a un desayuno de "forquilla i ganivet" jeejej

Pues mira, por la zona norte :whistling::whistling: tenemos muy buenos restaurantes para desayunar... y así aprovechamos y nos hacemos unos fuera pistas... quien se apunta?? (imprescindible alguien con OBDeleven! jajajaja

Pero estamos hablando de 1 desayuno y N personas o de N desayunos y N personas? jajajaja

Pues depende, Si es 1 desayuno para N personas, este puede ser un BUEN Desayuno, en cambio, si hablamos de N desayunos y N personas, el desayuno en si... seguramente sera mas flojillo... Jajajajjaja

Que mas da! lo que sea, bueno será!

Buenas Ice-man,

Perfecto! Yo me lo hubiera comprado ya, pero soy del clan Apple, y no es compatible... Soy de Girona, aunque viajo a Bcn cada 2 por 3 (entre semana), si algún día te vienes por la costa brava o Girona, o te va bien quedar por Barna (zona mercat Galvany / Carrer Muntaner / Clínica Barraquer...) algún miércoles, ya sabes! ;);)

Si quieres, envíame un privado y te paso mi móvil!

Pásame el móvil, voy a Girona por temas de trabajo, el día que suba te puedo avisar por si te va bien quedar.

Cualquier excusa es buena para almorzar!! Jajaja!!
Podemos quedar cualquier día y hacemos alguna salida, estoy mirando algunas rutas para suv que llevo tiempo queriendo hacer.

Pues venga! Solo hace falta poner Fecha!

A mi, cualquier sabado sabiendolo con tiempo me va bien!

ICeMAn, que no encuentro lo de los mensajes privados... jejejeje

Pero bueno, contar conmigo para la quedada! Aunque no haya OBDeleven, tambien me apunto!

ICeMAn, que no encuentro lo de los mensajes privados... jejejeje

Pero bueno, contar conmigo para la quedada! Aunque no haya OBDeleven, tambien me apunto!
Podeis contar conmigo tambien, zona Galvany y tengo Obdeleven

Ok, pues habrá que buscar fecha! da lo mismo si se tiene obdleven o no! Lo importante es el grupo y la compañia!

Citadme si quedáis unos cuantos que intento escaparme, lo mejor sería abrir un hilo con fecha y hora.
Llevo casi siempre el OBDeleven encima como el que lleva el tabaco.
Normalmente me muevo entre Cerdanyola, St. Q, Sabadell, Barberá, Mollet , Sentmenat etc... Blanes algún fin de semana.

Estoy con @Handyman, lo mejor sería crear un hilo. A mínimo que pueda, me apunto!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver