Alguien con problemas para conseguir las Continental Conticontact Contiseal del Sport?

• Autor de tema Autor de tema Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Tengo que cambiarlas pues llevan 40000 km y se acerca el invierno. No me dan plazo de entrega y dicen que son difíciles de conseguir. Pregunte en varios sitios en Coruña y uno me las conseguía en Alemania por 200 ud. Me parece increíble!!!

Última edición:
Yo busqué un dia por internet, y algo hay pero muy poco.

Parece como que sea un modelo para coche nuevo, pero sin continuidad en el mercado (lo que no sé si tiene mucho sentido).

Yo busqué un dia por internet, y algo hay pero muy poco.

Parece como que sea un modelo para coche nuevo, pero sin continuidad en el mercado (lo que no sé si tiene mucho sentido).
Yo por internet también las vi pero la verdad que nunca compré ruedas por internet y me da algo de miedo hacerlo. Lo cierto es que estamos jodidos si no hay disponibilidad. Y si reventamos una rueda que? Menuda mierda!!! Eso si las gomas van de pm.

Y por qué tiene que ser ese modelo?

Por el sistema anti pinchazo?

Yo lo tengo claro. Cuando se gasten. Neumático normal...

Y por qué tiene que ser ese modelo?

Por el sistema anti pinchazo?

Yo lo tengo claro. Cuando se gasten. Neumático normal...
Por que son todo estación y van muy bien en agua y sobretodo en nieve. Toda la temporada pasada sin montar cadenas y con unos buenos paquetes. Pensé que sería difícil superar las good year four season que tenía en el otro Tiguan pero con estas estoy encantado. Si cambias a neumático normal tienes que comprar compresor pues no sería autosellante.

Yo por internet también las vi pero la verdad que nunca compré ruedas por internet y me da algo de miedo hacerlo. Lo cierto es que estamos jodidos si no hay disponibilidad. Y si reventamos una rueda que? Menuda mierda!!! Eso si las gomas van de pm.
Miedo porqué? En neumáticos online y similar eliges tú el taller de.montaje y son los mismos que puedas encontrar por tu cuenta. Hace años que lo hago así, elijo las que quiero y más baratas.

Por que son todo estación y van muy bien en agua y sobretodo en nieve. Toda la temporada pasada sin montar cadenas y con unos buenos paquetes. Pensé que sería difícil superar las good year four season que tenía en el otro Tiguan pero con estas estoy encantado. Si cambias a neumático normal tienes que comprar compresor pues no sería autosellante.

Por qué debería comprar compresor? Si pincho, Grua que para eso pago seguro y arreando...

Alguien ha preguntado en concesionario oficial?

No vaya a ser que se queden ellos todo el stock...

Por precio seguro que no es la mejor opción, aunque si estáis contentos con el neumático, igual mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Volver