Alfredo - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco candy 2013

Alfredo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ole ole ole que bien va mi juguete nuevo.
2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG 9.JPG 10.JPG 11.JPG

Última edición por un moderador:
Muchas pero que muuuuuuuuchas gracias Pequenio,jajaja.

Joe !, sí que está chulo, sí, todo blanquito, reluciente, con sus llantacas....está tremendo !!
Pero dí la verdad, de quién es el coche, tuyo ó de la señora de las zapatillas azules, eh ?:p
Saludos,
PD: Qué raro la Sagrada Familia en obras....

Hombre el coche es mio,la señora de las zapatillas azules es la dueña del piso,parking y apartamento solamente,lo de las obras de la sagrada familia fue de casualidad porque eran de 1 dia solamente,jajaja.

Alfredo tu sí que sabes!!!!! 177cv, dsg, techo.... Uffff
Te atreves a decirnos el nombre de la dolorosa?????

Vaya pasada, si señor guapísimo el coche!!!

35.200€ es el precio (se que es buenisimo,como catalan he estado mirando un monton,jajaja).

Si desde luego a mi me ha costado mucho mas, que verguenza.
Saludos.

Yo he tenido precios desde 37000€ hasta 39000€ y diciendome que era el tope que podian hacer y que es lo que hay,ellos se han quedado sin la venta,los rapeles y los futuros mantenimientos.

Es buenísimo ..... Enhorabuena y disfrútalo, cuando cambie de coche te aviso para que me lo negocies. Estos catalanes.. sois la pera jajaja ;)

Yo he tenido precios desde 37000€ hasta 39000€ y diciendome que era el tope que podian hacer y que es lo que hay,ellos se han quedado sin la venta,los rapeles y los futuros mantenimientos.
Jo, eso sí que es sacar un buen precio, el día que me cambie de coche te llamo!:D

¿trasto? :cool: No sé qué entiendes tú por trasto, pero la verdad es guapísimo y es el primer R-Line que veo del modelo nuevo y bueno lo del precio sin comentarios me apunto como los demás y cuando cambie de coche te aviso para que negocies;)

Buffff... se me cae la baba y con envidia de la mala ;)

Es precioso. Para mi si no tuviera presupuesto la elección perfecta: DSG, 177, R-Line, blanquito y con techo. Y encima a un precio cojonudo.

A disfrutarlo con gusto.

Es guapísimo y el precio es la hostia!!!!!!

Que lo disfrutes compañero!!!!!!!!!!!!!!!;)

Bueno,que tengais buenas vacaciones con la familia y los Tiguanes,salu2 y cuidadito en la carretera.

Volver