A ver, sin ser de la VW, a mí me regalaron estas navidades unas para el Tigu que son de goma y 3D (con relieve en los flancos para que la suciedad no se desparrame). Vienen las cuatro y la verdad es que son muy cómodas, sobre todo cuando se quiere limpiarlas. También me regalaron el protector para el maletero en 3D, aunque éste no lo había de goma y me lo acabaron comprando de un material que también es fácil de limpiar y que, según el vendedor, tampoco iba mal.
Todo me lo compraron en JEREZAUTO, suministran sobre todo por internet. Os recomiendo que preguntéis precios (por teléfono), para aseguraros de que es para vuestro modelo en concreto. Por ejemplo, si queréis lo del maletero tendréis que especificarles si vuestro modelo lleva o no rueda de repuesto, esto es importante. Cuando yo fuí en octubre o así a probar si le quedaba bien al coche, fue cuando se dieron cuenta de que mucho de los nuevos tiguan venían ya sin rueda de repuesto y que sin embargo los tres modelos de cubetas que ellos tenían estaban todos diseñados para modelos con rueda, de ahí que no quedaran perfectamente.
Muy preocupados, se pusieron a buscar proveedores que se lo suministrasen y en Diciembre me llamaron para decirme que ya tenían el de mi modelo. Se lo dije a los Reyes....y hasta el día de hoy.
La sorpresa fue cuando vi las alfombrillas, ¡¡¡ qué pasada!!!! Se acabó tener que rascar y quitar miticulosamente toda la mierda de las alfombrillas, aguita con jabón y vamonos que nos vamos.