Alfombrillas de goma

En ebay hay muchos modelos disponibles para el nuevo tiguan, vendedores alemanes. Yo he comprado unas de goma con borde... por 42 euros. Las quiero sobre todo para la parte trasera con mis niños.

buenas abro este tema para ver que esterillos de goma le habéis puesto a vuestro tiguan y que opinión tenéis, a mí me regalaron unos pero no me terminan de convencer y estoy mirando otros modelos para cambiarlos.

buenas abro este tema para ver que esterillos de goma le habéis puesto a vuestro tiguan y que opinión tenéis, a mí me regalaron unos pero no me terminan de convencer y estoy mirando otros modelos para cambiarlos.
Cómo son las que regalan? Tan malas son?
Tengo que ir a buscarlas porque también eran de regalo.

No es que sean malas, es que creo que no son las del tiguan :unsure:, después subo fotos para que las veáis.
Ok, pregunté en recambios y me dijeron que tienen otras, que son premium y pone Tiguan, y que valen 50€ más que las que te regalan, en las que no pone nada.
Cuanto les costará las que te regalan?
No se ajustan bien?

Ok, pregunté en recambios y me dijeron que tienen otras, que son premium y pone Tiguan, y que valen 50€ más que las que te regalan, en las que no pone nada.
Cuanto les costará las que te regalan?
No se ajustan bien?
El modelo barato es más "feo" pero ajusta perfectamente. Salen por unos 45-50€ creo recordar.

sabeis si unas alfombrillas oficiales del modelo mk1 valen para el mk2? muchas gracias

Sabeis con esta referencia a qué modelo pertenecen o dónde puedo consultarlo? Muchas gracias
Ref:
5NB 001 502 82V

Volver