Alfombrillas de goma

rulas

Tiguanero Activo
Buenas noches,compre el tigu a finales de junio,el vendedor me prometio regalarme las alfombras de goma al comprar el coche,le he escrito varias veces y siempre me dice que las ha pedido y que no llegan.hay alguno que le haya pasado algo asi con los regalos?tardan tanto en dartelos?gracias

Creo que es un repuesto o accesorio que deberían tener a la mano por norma; cualquiera podría llegar para adquirirlo y lo suyo es que lo sirvan en el momento (que es algo relativamente económico de comprar y almacenar, digo yo). A mí me las dieron el mismo día que pasé por el conce preguntando por ellas.

Ese comercial debería dejar claro que te las va a regalar antes de que el coche "haga la comunión"... ;)

Yo las compre en el conce. Las tuvieron que pedir y en 24 horas estaban. Vamos, que te está dando largas

Por redes sociales ni caso,pwro ya le saque alcomercial un mail donde dice que me las regala

Ve al conce y pídelas. A la hora de pagar llamas al comercial a ver qué cara se le queda. Y si dice algo le enseñas a su jefe el correo que dice que te las regala.

Que alfombrillas recomendais comprar?...aqui todos hablan de las optimat

Buenas noches,compre el tigu a finales de junio,el vendedor me prometio regalarme las alfombras de goma al comprar el coche,le he escrito varias veces y siempre me dice que las ha pedido y que no llegan.hay alguno que le haya pasado algo asi con los regalos?tardan tanto en dartelos?gracias

Buenas,

Lo unico que pienso, es que el vendedor a lo mejor ni sabía su precio, cuando te dijo que te las regalaba, hasta que se dispuso a pedirlas y sus atentos compañeros de recambios le informaron al respecto: 87€ aprox ( PVP ), como cargo interno, que sera su caso, puede ser algo menos. Me parece una autentica pasada, este precio, un disparate.

Ya las tengo,al final llegarony me dijo q salian por 80 y tantos,asi q al final se portó

Las de gomas sin duda son muy recomendables. Las de tela se manchan con nada:poop::poop::poop:
Las tuve dos días puestas y se las cambié por las de goma. Por cierto me tardaron dos días y me costaron 67€

Por favor, alguien puede poner la referencia. Recojo el lunes el tiguan y no encuentro cual es el accesorio para el nuevo tiguan. En el store no aparece como recambio para el nuevo tiguan. ¿Alguien sabe cuales son?. Gracias.

Por favor, alguien puede poner la referencia. Recojo el lunes el tiguan y no encuentro cual es el accesorio para el nuevo tiguan. En el store no aparece como recambio para el nuevo tiguan. ¿Alguien sabe cuales son?. Gracias.
Aunque tengas la referencia dudo muchos de que te las lleves puestas el lunes. El pasado viernes no tenían las alfombrillas ni en el almacén de Alemania. Es fácil que tengas que reservarlas previo pago de una señal. Yo estoy a la espera. No obstante, suerte!

Las referencia de las alfombrillas de goma, originales, compradas en concesionario oficial, es esta:

5NB 061 500 82V , 71,82€ + IVA= 86,90€

Ya estan en el store de wolwagen por una queja que puse yo....miralas yo ya las he pedido y me han llegado

¿Son estas la que has pedido yoseba?
Color: Negro
Tipo de fijación: Sistema de botón Volkswagen
Para vehículos con volante a la izquierda
1 juego = 4 unidades

Referencia
5N1061550 041

Disponible para
Tiguan 2007 -> 2011
Tiguan (GP) 2012 -> 2016
45€.
Por cierto lo del store es de verguenza. Pedi hace tres dias el adaptador de goma del maletero, dijeron que 72h hoy llamo y me dicen que van a ver y me llaman. Ni llaman, ni email, ni nada de nada... A volver a llamar al 902.... Pero cobrarlas la cobran por adelantado..

Ni llaman, ni email, ni nada de nada... A volver a llamar al 902.... Pero cobrarlas la cobran por adelantado..

una vez la gente cobra te tiene cogida y si reclamas se lavan las manos, algunos sinverguenzas suelen aprovecharse de ello

yo a no ser que sea muy muy de confianza nunca pago por adelantado nada pero nada y por via internet siempre uso Paypal

el 902 ( una vez eres cliente ) deberia de estar prohibido

1 juego = 4 unidades

Referencia
5N1061550 041

Disponible para
Tiguan 2007 -> 2011
Tiguan (GP) 2012 -> 2016
45€.
Por cierto lo del store es de verguenza. Pedi hace tres dias el adaptador de goma del maletero, dijeron que 72h hoy llamo y me dicen que van a ver y me llaman. Ni llaman, ni email, ni nada de nada... A volver a llamar al 902.... Pero cobrarlas la cobran por adelantado..
1 juego = 4 unidades

Referencia
5N1061550 041

Disponible para
Tiguan 2007 -> 2011
Tiguan (GP) 2012 -> 2016
45€.
Screenshot_2016-10-28-23-32-23.png

Esa es la que pedi

Hola a todos,

Yo tengo las q me regalaron para vender en Wallapop por 25eu, me gustan más las de tela.

Saludos

Volver