Vendo ̶A̶l̶f̶o̶m̶b̶r̶i̶l̶l̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶g̶o̶m̶a̶ y Protector de maletero para Tiguan MK1

Estado
No está abierto para más respuestas.

Perico Lospa

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues eso, que vendo estos productos ORIGINALES que se quedaron en el trastero después de cambiar mi MK1 por un MK2.

̶L̶a̶s̶ ̶a̶l̶f̶o̶m̶b̶r̶i̶l̶l̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶g̶o̶m̶a̶ ̶s̶e̶ ̶h̶a̶n̶ ̶u̶t̶i̶l̶i̶z̶a̶d̶o̶ ̶d̶u̶r̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶o̶s̶ ̶i̶n̶v̶i̶e̶r̶n̶o̶s̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶e̶s̶t̶á̶n̶ ̶e̶n̶ ̶b̶u̶e̶n̶ ̶e̶s̶t̶a̶d̶o̶,̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶o̶b̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶f̶o̶t̶o̶.̶.̶.̶

alfombras goma tiguan mk1.jpg

El protector es de plástico rígido, es para maleteros de FONDO VARIABLE y lleva recortados los huecos de encaje y acceso a las argollas de sujeción. Ha estado puesto durante dos años, pero también está en muy buen estado... aunque que iba a decir yo... Mejor echadle un vistazo a la foto...

protector maletero tiguan mk1.jpg

S̶i̶ ̶s̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶n̶ ̶p̶o̶r̶ ̶s̶e̶p̶a̶r̶a̶d̶o̶,̶ ̶v̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶s̶ a̶l̶f̶o̶m̶b̶r̶i̶l̶l̶a̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶5̶0̶ ̶e̶u̶r̶o̶s̶ ̶y̶ ̶ el protector por otros 50 euros, no negociables, gastos de envío a Península incluidos. ̶E̶n̶ ̶c̶a̶s̶o̶ ̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶o̶s̶ ̶a̶r̶t̶í̶c̶u̶l̶o̶s̶ ̶j̶u̶n̶t̶o̶s̶,̶ ̶e̶l̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶t̶o̶t̶a̶l̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶ ̶9̶0̶ ̶e̶u̶r̶o̶s̶.̶ La forma de pago, ingreso en cuenta.

Entrega en mano en Barcelona.

EDITO: Alfombrillas vendidas.

Última edición:
Al habla el nuevo propietario de esas fantásticas alfombrillas de goma para nuestro querido Tiguan :p :D, jejeje...

Embalaje perfecto :thumbsup:; a la prueba me remito:

lhysr57.jpg
El contenido es perfecto también :thumbsup:; prácticamente tan bueno como si las hubiera sacado de la misma caja original de VW (es por ello que animo a cualquiera que necesite el protector para el maletero a que se ponga en contacto con @Perico Lospa y haga negocios con él :whistling: :laugh:, jajaja):

V0OFxA5.jpg
Y una vez instaladas las nuevas alfombrillas ;), en casa no podemos estar más contentos con el cambio/trato realizado :inlove::

IjFobRi.jpg
IjFobRi.jpg
oWfbkQ6.jpg
jBbBiD4.jpg
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Cualquier duda o dato que necesitéis, ya sabéis dónde y cómo intentar localizarme...

Hola, nose muy bien si esto puedo ponerlo aquí (borrar sino es así). Estaría interesado en el protector del maletero. Es compatible con todas las versiones verdad?

Me comentas a ver.

Un saludo de antemano

Es compatible con todas las versiones verdad?
Ojo @Eko, que este protector del maletero es para el MK1 y no sirve para los nuevos Tiguanes (MK2) :geek:...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡Me parece increíble que todavía esté en venta este protector del maletero! :thumbsdown: Si está la mitad de cuidado que las alfombrillas, es como comprarlo nuevo por la mitad de precio ;) :p :D :laugh: :roflmao:, jejeje...

... el protector del maletero. Es compatible con todas las versiones verdad?...

Ojo... este protector del maletero es para el MK1 y no sirve para los nuevos Tiguanes (MK2)...

Es más; dentro de los MK1 es compatible con los que llevan el maletero con altura variable. Si el maletero es de los que no tienen la tabla que se puede poner a dos alturas, no es el protector adecuado.

Y gracias por tu postdata, @TaLLyHo ;), un saludo... :)

Gracias por la respuesta. El que tengo es el mk1, pero no es de altura variable!

Seguiré buscando. Suerte con la venta

Un saludo

¡Que ese protector de maletero siga sin dueño me lleva a los demonios! :devilish: No me cabe en la cabeza (que está a punto de explotarme :mad:), jajaja...

Ánimos y suerte @Perico Lospa ;) :thumbsup:.

Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver