Alexmonroig - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. DSG7 4M Gris Indy Met. 2017 - MY18

Hola Alexmonroig, ¿si el coche tiene menos de tres meses por qué no cogiste el paquete R-line desde el principio? No le veo sentido, quizás poniendo uno que no sea original salga más barato, pero has perdido el dinero de las llantas kingston y los neumáticos que traía y has tenido que quitar ¿no? :thumbsdown:

EDITO:

Viendo más en detalle las fotos finales veo que pusiste el frontal R-line, Suzuka y el logo de debajo de los retrovisores, pero los faldones y la defensa trasera son sport originales ¿sin R-line?
Hola Carlos, el coche es de marzo del 2017, yo lo compré en el salón de la ocasión tal cual. Un Sport. Tuve la opción de coger un advance con rline pero me decanté por los extras del Sport. Con el tiempo he ido transformandolo y acabar poniéndole el kit rline a posteriori y poco a poco. Empecé por el parachoques, ahora han sido las llantas y la semana que viene me llegan las taloneras y alerón que compre en eBay de segunda mano. Las llantas kingston las he vendido con su neumático y el parachoques del Sport lo vendí. Espero haberte aclarado. Un saludo!

Hola Carlos, el coche es de marzo del 2017, yo lo compré en el salón de la ocasión tal cual. Un Sport. Tuve la opción de coger un advance con rline pero me decanté por los extras del Sport. Con el tiempo he ido transformandolo y acabar poniéndole el kit rline a posteriori y poco a poco. Empecé por el parachoques, ahora han sido las llantas y la semana que viene me llegan las taloneras y alerón que compre en eBay de segunda mano. Las llantas kingston las he vendido con su neumático y el parachoques del Sport lo vendí. Espero haberte aclarado. Un saludo!

Buena transformación, entonces. Sí señor. :thumbsup::thumbsup:

Tiene gracia porque yo lo hubiera hecho justo al revés. Si me dan un gris indy rline con las suzuka lo convierto en un sport con las kingston, que es como más me gusta :D Disfrútalo!

Al final decidí cambiar las taloneras por las del rline!!! Cuando lo tenga acabado haré un montaje de fotos en el mismo ángulo. Unas sin rline y otras con rline.20180413_203805.jpg

Le has comprado tambien los pasos de rueda rline Alexmonroig? Y por cuanto te ha salido si se puede saber.m

Buenos días, soy de Cáceres y vivo en Barcelona.
Hace un año que tengo el tiguan con 4 años de garantía, y viene con el fallo de fábrica de, LA ADAPTACION DEL VOLUMEN NO FUNCIONA, hay una escala del 1 al 7 para regularla a la preferencia de cada uno ( en el golf se llama GALA) debería de subir el sonido al aumentar la velocidad y bajar al disminuir la velocidad automáticamente, pero no funciona, lo he llevado varias veces al concesionario varias veces, me han cambiado el modulo de la guantera y sigue sin funcionar, el concesionario espera instrucciones del fabricante para repararlo, dicen que los ingenieros están investigando la avería porque no saben de que falla. Yo tenía el tiguan anterior y funcionaba perfectamente, este extra se muy bien como funciona.
Alguien tiene este problema?
Saludos.
Hola buen! Yo la verdad que desconozco este fallo. Pero quizás si entras en algún hilo de interior mk2 puede que encuentres algo. Un saludo

El coche es precioso, ese color fue mi gran duda, o el blanco o tu gris. Jjjj.
Otra cosilla, en las últimas fotos apenas se nota diferencia alguna de color, pero si se nota, simplemente está mal pintado y no han metido el código adecuado o si no metieron el código, la máquina que captura el color de otra parte de tu coche no funciona correctamente.

El coche es precioso, ese color fue mi gran duda, o el blanco o tu gris. Jjjj.
Otra cosilla, en las últimas fotos apenas se nota diferencia alguna de color, pero si se nota, simplemente está mal pintado y no han metido el código adecuado o si no metieron el código, la máquina que captura el color de otra parte de tu coche no funciona correctamente.
Hola Villa, es cierto que algo se nota. El problema es que el coche lo compré de ocasión y ya habían pintado la aleta y la puerta. La cagada fue del concesionario oficial vw que pintaron el coche fatal. Cuando lleve las piezas a pintar por mi cuenta me hicieron el color original bien hecho. Ahora en cuanto pueda intentaré meter por el seguro la aleta y la puerta y lo llevaré al taller que lo llevé para que usen la misma pintura y lo igualen.

Hola Villa, es cierto que algo se nota. El problema es que el coche lo compré de ocasión y ya habían pintado la aleta y la puerta. La cagada fue del concesionario oficial vw que pintaron el coche fatal. Cuando lleve las piezas a pintar por mi cuenta me hicieron el color original bien hecho. Ahora en cuanto pueda intentaré meter por el seguro la aleta y la puerta y lo llevaré al taller que lo llevé para que usen la misma pintura y lo igualen.
Ya me imaginaba que tenía que haber explicación. No obstante el color me encanta y el coche es una pasada. Y que decir de las llantas jjjjj. A disfrutarlo

Alexmonroig has puesto las taloneras ya? Es para ver si se nota mucho el cambio y ponerlas yo,gracias

Alexmonroig has puesto las taloneras ya? Es para ver si se nota mucho el cambio y ponerlas yo,gracias
Si! Las tengo puestas pero aún no he tenido tiempo de ponerme a hacer más fotos, sólo la última que colgué

Vale,a ver si cuando tengas tiempo las publicas,un saludo.

Volver