Alexmonroig
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola Carlos, el coche es de marzo del 2017, yo lo compré en el salón de la ocasión tal cual. Un Sport. Tuve la opción de coger un advance con rline pero me decanté por los extras del Sport. Con el tiempo he ido transformandolo y acabar poniéndole el kit rline a posteriori y poco a poco. Empecé por el parachoques, ahora han sido las llantas y la semana que viene me llegan las taloneras y alerón que compre en eBay de segunda mano. Las llantas kingston las he vendido con su neumático y el parachoques del Sport lo vendí. Espero haberte aclarado. Un saludo!Hola Alexmonroig, ¿si el coche tiene menos de tres meses por qué no cogiste el paquete R-line desde el principio? No le veo sentido, quizás poniendo uno que no sea original salga más barato, pero has perdido el dinero de las llantas kingston y los neumáticos que traía y has tenido que quitar ¿no?
EDITO:
Viendo más en detalle las fotos finales veo que pusiste el frontal R-line, Suzuka y el logo de debajo de los retrovisores, pero los faldones y la defensa trasera son sport originales ¿sin R-line?