Alexmonroig - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. DSG7 4M Gris Indy Met. 2017 - MY18

Que bonito el Gris Indy, fue mi gran duda a la hora de elegir color! Muy buena elección, espero que lo disfrutes.

PD: Consejo - Te recomiendo que tapes la matrícula, internet puede llegar a ser demasiado público a veces...

Muy chulo. El gris indy le va de lujo. A disfrutarlo y ya nos irás contando sensaciones...

Muy chulo ese Indy, es el color que me hace dudar a mí entre el tuyo y el blanco. Que lo disfrutes !!

Precioso. Que lo disfrutes. Veo el gris Indy y dudo si acerté al escoger el tungsteno.

Que lo disfrutes mucho, @Alexmonroig :) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... como me gusta ese Tungsteno, por favor! :cool:

Como bien te recomienda @Dreimar sería bueno que ocultases la matrícula, principalmente por motivos de seguridad... aunque a decisión tuya queda, por supuesto; las Normas sólo inciden en las placas ajenas. :thumbsup:

Siempre lo digo .... el indy es el color en el tiguan sin r line .... disfruta del cochazo.

Oye, supongo que será efecto de La Luz o de la limpieza pero en las fotos se ve diferencia entre el color del paragolpes R que te han puesto y el resto del coche, no crees?

Hola , la verdad que si parece de difente color hasta las tapas del lavafaros parece que las han aprovechado del paragolpes anterior y se ven de diferente color , a no ser sea el efecto de La Luz al hacer la foto

Habría que pintar las dos aletas delanteras y el paragolpes delantero, a la vez, no creo que el capó hiciera falta, para intentar igualar el color, porque sí que es cierto que se van los ojos a ese cambio de tonalidad entre las aletas y el paragolpes.

Pues en principio es el efecto del brillo! Por que las tapas de los lavafaros también las pintaron a la vez que el parachoques y en persona no se aprecia tanto el cambio de tonalidad. Es cierto que igual igual que el de origen es difícil de igualar el color. Pero en fotos si que parece haber diferencia.

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Os pongo una foto del proceso para montar los nuevos zapatos del tigu20180324_004301.jpg

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Este es el resultado.
Las llantas las conseguí por ebay. Son de una tienda de recambios en las que venden llantas de segunda mano. IMG-20180323-WA0043.jpg

Este es el resultado.
Las llantas las conseguí por ebay. Son de una tienda de recambios en las que venden llantas de segunda mano. Ver el archivo adjunto 36688

Hola Alexmonroig, ¿si el coche tiene menos de tres meses por qué no cogiste el paquete R-line desde el principio? No le veo sentido, quizás poniendo uno que no sea original salga más barato, pero has perdido el dinero de las llantas kingston y los neumáticos que traía y has tenido que quitar ¿no? :thumbsdown:

EDITO:

Viendo más en detalle las fotos finales veo que pusiste el frontal R-line, Suzuka y el logo de debajo de los retrovisores, pero los faldones y la defensa trasera son sport originales ¿sin R-line?

Última edición:
Volver