Alberto Garcia - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Precioso y disfrútalo!!!!

perdona, pero...pones en el titulo que es un T1, pero no es un Cross? lo digo por los pasos de rueda...o es que aun no aprendi a distinguirlos :confused:

se supone que es un T1, aunque despues del lio que me hizo el comercial con la factura ya no lo se, en definitiva no lleva los pasos de rueda suplementarios del cross

Pues si no lleva los pasos del Cross no es un Cross... o has abierto la caja de pandora para muchos, tener un Cross sin los pasos de rueda

Ta muy chulo el alemanito.... ahora a hacer km....

hermoso,que lo disfrutes,seguramente las satisfacciones que te dara permitiran olvidar pronto los problemas con el conce

Precioso el Tigu Alberto, ahora a disfrutarlo.

Pues si no lleva los pasos del Cross no es un Cross... o has abierto la caja de pandora para muchos, tener un Cross sin los pasos de rueda
Pues cuando encargue el mio en el concesionario hace casi dos meses y medio ya de aquella a los que compraban el cross por lo del pive le daban la opción de sacar los pasos de ruedas si no le gustaban.

Pues cuando encargue el mio en el concesionario hace casi dos meses y medio ya de aquella a los que compraban el cross por lo del pive le daban la opción de sacar los pasos de ruedas si no le gustaban.
A eso me refería;)

Veo que nadie te ha dicho nada de eso, el Tiguan lo meterás en ese parquing? Es estrechito, e!
Felicidades por la adquisición.
Por cierto cada vez me gusta menos el blanco, igual es de verlo mucho, supongo que es porque no lleban el pack R-Line. Disfrutalo.

Enhorabuena y a disfrutarlo, yo haré lo mismo lo he recibido hoy...

Pues te he arreglado el titulo y te las he puesto en grande, asi no me dejo la vista y se ven mucho mejor:D
Muy chulo !!

Bonito coche, igualito que el mio. Ahora a disfrutarlo y te olvidaras los malos ratos que te hizo pasar el conce.

Muy bonito, Alberto.

A ver que nos cuentas del conce, que los que tenemos que recoger todavía el Tigu estamos leyendo últimamente muchas pegas en ellos...

Saludos.

Volver