Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
albergrau- Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Granada tiene buenos parajes para fotografiar al Tigu; espero encontrarlos en agosto, que me dejo caer por ahí de vacaciones...
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...
Cuando fui al concesionario configuramos el coche y el comercial miró si había alguno en algún concesionario, y no había, entonces miro si había alguno pedido a fábrica y había 2 iguales pero con alarma que se fabricaban en semana 20 y lo reservamos ese mismo día.
Al final se fabricó en semana 21 y el día 4 de junio estaba en Santander y me lo entregaron el día 18.
Cuando fui al concesionario configuramos el coche y el comercial miró si había alguno en algún concesionario, y no había, entonces miro si había alguno pedido a fábrica y había 2 iguales pero con alarma que se fabricaban en semana 20 y lo reservamos ese mismo día.
Al final se fabricó en semana 21 y el día 4 de junio estaba en Santander y me lo entregaron el día 18.