albergrau- Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

Precioso, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tus sensaciones al volante.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, en cuanto le hagas kilómetros esperamos nos cuentes tus impresiones.,
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @albergrau ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Granada tiene buenos parajes para fotografiar al Tigu; espero encontrarlos en agosto, que me dejo caer por ahí de vacaciones... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy chulo.

Sabes si tu conce ya tenía pedido el modelo o fue a tu gusto??

Estoy esperando el mío desde finales de marzo y no tiene aun ni fecha de fabricación prevista :(

Muy chulo.

Sabes si tu conce ya tenía pedido el modelo o fue a tu gusto??

Estoy esperando el mío desde finales de marzo y no tiene aun ni fecha de fabricación prevista :(

Cuando fui al concesionario configuramos el coche y el comercial miró si había alguno en algún concesionario, y no había, entonces miro si había alguno pedido a fábrica y había 2 iguales pero con alarma que se fabricaban en semana 20 y lo reservamos ese mismo día.
Al final se fabricó en semana 21 y el día 4 de junio estaba en Santander y me lo entregaron el día 18.

Cuando fui al concesionario configuramos el coche y el comercial miró si había alguno en algún concesionario, y no había, entonces miro si había alguno pedido a fábrica y había 2 iguales pero con alarma que se fabricaban en semana 20 y lo reservamos ese mismo día.
Al final se fabricó en semana 21 y el día 4 de junio estaba en Santander y me lo entregaron el día 18.

Qué suerte. Como el mío no habría ninguno porque tiene pinta de que va para muy largo

Enhorabuena !!
A disfrutarlo ;)

Volver