AlexSánchez Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 28 Mar 2019 #1 Buenos días, tengo el siguiente problema, al encender el coche se me activa el limpiaparabrisas trasero, ¿ como lo puedo desactivar?, gracias.
Buenos días, tengo el siguiente problema, al encender el coche se me activa el limpiaparabrisas trasero, ¿ como lo puedo desactivar?, gracias.
Mathius Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 28 Mar 2019 #2 No sera que tienes la palanca del limpiaparabrisas echado para delante?
javibmw Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Gris Indy metalizado 28 Mar 2019 #3 Mathius dijo: No sera que tienes la palanca del limpiaparabrisas echado para delante? Click para expandir ... casi seguro que es eso
Mathius dijo: No sera que tienes la palanca del limpiaparabrisas echado para delante? Click para expandir ... casi seguro que es eso
Jorge95 Tiguanero Activo Ubicación Bilbao Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 28 Mar 2019 #4 Estoy con ellos... tienes que mover la palanca del limpiaparabrisas hacia el conductor