Ajustes Park Pilot

alfinthenet

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

He estado indagando en el foro pero no he encontrado nada relacionado con ajustes del Park pilot. Mi duda es si se pueden ajustar las distancias a las que el coche empieza a pitar al reconocer un obstáculo. En mi opinión el coche empieza a pitar cuando aun esta bastante lejos del obstaculo correspondiente. ¿Sabéis si se puede personalizar para que pite a menor distancia?

Gracias de antemano!!!

Saludos!!

Hola a todos,

He estado indagando en el foro pero no he encontrado nada relacionado con ajustes del Park pilot. Mi duda es si se pueden ajustar las distancias a las que el coche empieza a pitar al reconocer un obstáculo. En mi opinión el coche empieza a pitar cuando aun esta bastante lejos del obstaculo correspondiente. ¿Sabéis si se puede personalizar para que pite a menor distancia?

Gracias de antemano!!!

Saludos!!

+1 me uno a la pregunta y añado otra relacionada. ¿Es posible bajar el volumen de los pitidos?

El manual , ese gran desconocido :).

No sé si mi pregunta está bien hacerla aquí o en el tema del park assist, o en el ACC o dónde, pero la cuestión es la siguiente: por dos veces he creído impactar una vez con un coche por detrás y otra vez contra la pared, el coche me frenó bruscamente como si hubiera chocado pero al bajarme no observé el más mínimo rasguño. Existe la posibilidad de que tras los pitidos de advertencia el coche frene por ti, si es por delante sí lo hace el sistema front assist, pero y si es por detrás.

Agradecería una respuesta, he mirado ya el manual y la verdad no encuentro nada.

Agradecería una respuesta, he mirado ya el manual y la verdad no encuentro nada.
Está en otro post, ahora no me acuerdo en cual, pero sí, el coche marcha atrás, si estima que la velocidad es elevada y hay posible impacto frena sólo. A mi me lo hizo una vez que hice la maniobra muy rápido y me freno en seco, creí que le había dado al de atrás:eek:. Me parece que entra dentro del sistema Rear Assist.

Imagino que entró dentro del exit assist. Y si que frena por ti.. A mi me ha librado marcha atrás de una columna 2 veces...

Gracias a ti me enterado que también frena hacia adelante... Estas cosas no las cuentan al comprar el coche... Y para mi que es un aliciente más...

Volver