Ajuste Básico del Afs.Antiniebla

patrolo

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 150 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola, como he comentado en otro post ha dejado de funcionar la función de encender el antiniebla al girar a la izquierda, saliendo el mensaje de AFS Averiado. Leyendo por foros al realizar un ajuste básico vuelve a funcionar pero no consigo saber cono se hace ese ajuste básico con el vagcom. En que modulo entrar y como realizarlo.
Si alguien me puede orientar, gracias.

Última edición:
Por aquí enseñan algo del tema, lo he visto por encima y no explica mucho pero puedes empezar por aquí

En la web de RossTech (la empresa que fabrica el vagcom oficial) tienen una wiki... pégale un vistazo, puede que allí encuentres algo.

Después de enchufar el vagcom y hacer pruebas con el otro faro antiniebla, me he dado cuenta que dentro del faro de xenón lleva una bombilla halogena que se enciende también al girar y que la de la izquierda está fundida. Lo malo que intentado sacarla y no he sido capaz. Seguro que es por eso que me salta el error.

Mírate el manual del coche, mis faros son halogenos y cambian pero hace un rato he probado a cambiar las de posición y sino llego a leer el manual no doy con ella, de hecho aún leyéndolo he sacado la del intermitente primero o_O, pero bueno al final con un poco de paciencia y buena iluminación se consigue :thumbsup:

Pd: en mi manual está al final, página 425 o así

Última edición:
Al final el fallo provenía de la bombilla halogena. La he cambiado y todo correcto.

Volver