Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra, en caso de duda lo mejor es probarlo...Llevo usando nitrógeno unos 10 años y desde entonces los neumáticos me duran bastante mas, también es verdad que el coche lo noto más rebotón.
No entiendo muy bien que con el nitrogeno no tengas que mirar la presion, no digo que no sea verdad pero no lo entiendo ya que este esta tambien a una presion.Acabo de leer, que con el nitrogeno, no hay que mirar las presiones ?
" El inflado con nitrogeno es tu amigo, 3 euros por rueda como mucho y te olvidas de comprobar presiones "
Estoy mirando Compresores de aire portatiles, jeje
El Nitrógeno ayuda a un mejor mantenimiento de la presión de los neumáticos (el oxígeno se disipa 3 veces más rápido a través los microporos del neumático que el Nitrógeno). El oxígeno conserva el calor mientras que el Nitrógeno lo dispersa y por lo tanto ayuda a mantener constante la presión del mismo.No entiendo muy bien que con el nitrogeno no tengas que mirar la presion, no digo que no sea verdad pero no lo entiendo ya que este esta tambien a una presion.
Respecto a los compresores portatiles me has desconcertado que yo sepa son para aire no para nitrogeno.
Totalmente de acuerdo con lo que mencionas Amd, pero esto no indica que no tengas que revisar la presión de los neumáticos con nitrógeno, de hecho se tiene que revisar de vez en cuando (si es verdad que no tan a menudo como con el oxígeno) y te lo suelen indicar donde pongas el nitrógeno y siempre con la coletilla que la revisión de la presión será gratuita durante toda la vida del neumático.El Nitrógeno ayuda a un mejor mantenimiento de la presión de los neumáticos (el oxígeno se disipa 3 veces más rápido a través los microporos del neumático que el Nitrógeno). El oxígeno conserva el calor mientras que el Nitrógeno lo dispersa y por lo tanto ayuda a mantener constante la presión del mismo.
Cierto, pero si con aire se revisa una vez al mes con nitrógeno cada dos o tres meses...esa es la diferencia...Totalmente de acuerdo con lo que mencionas Amd, pero esto no indica que no tengas que revisar la presión de los neumáticos con nitrógeno, de hecho se tiene que revisar de vez en cuando (si es verdad que no tan a menudo como con el oxígeno) y te lo suelen indicar donde pongas el nitrógeno y siempre con la coletilla que la revisión de la presión será gratuita durante toda la vida del neumático.
Totalmente de acuerdo con lo que mencionas Amd, pero esto no indica que no tengas que revisar la presión de los neumáticos con nitrógeno, de hecho se tiene que revisar de vez en cuando (si es verdad que no tan a menudo como con el oxígeno) y te lo suelen indicar donde pongas el nitrógeno y siempre con la coletilla que la revisión de la presión será gratuita durante toda la vida del neumático.
Aaaayyyy !!....el Nitrógeno, será mi amigoCierto, pero si con aire se revisa una vez al mes con nitrógeno cada dos o tres meses...esa es la diferencia...
Pruébalo, es lo mejor para salir de dudas. Busca precios, hay ofertas muy buenas que incluyen dos o tres revisiones de la presión gratis....Aaaayyyy !!....el Nitrógeno, será mi amigo![]()
Pruébalo, es lo mejor para salir de dudas. Busca precios, hay ofertas muy buenas que incluyen dos o tres revisiones de la presión gratis....
Así deberían de ser todos los talleres, pero sólo hay uno de cada 10 que se porten tan bien.... andan muy escasos porque la mayoría solo piensan en cobrar y les importa un huevo el cliente...Yo normalmente siempre cambio las gomas en el mismo taller y me rellenan cuando que hace falta sin ningún coste.
Incluso cuando cambio de coche, el de mi mujer o ahora con el nuevo Tiguan, en cuanto salgo del concesionario me voy para allá, vacían y recargan de nitrógeno y no pago un duro
Si te quieren como cliente, hay talleres que se lo curran; es cuestión de buscar![]()
Pues genial, si te va bien así pues mejor, pero cada uno es cada uno, yo miro todo una vez al mes incluido los niveles...Yo la verdad no he puesto NUNCA nitrogeno, no ne visto la necesidad, y sinceramente tampoco reviso la presion mensualmente y nunca he tenido problemas, si os soy sincero lo reviso una vez al año y siempre esta perfecta.
No me maleinterpretes cuido el coche como el que mas, y opticamente si miro cada dia los neumaticos, incluso les doy patadas de vez en cuando para ver la dureza, y si veo algo raro obviamente comprobaria la presion.
Asi lo hago yo también, jejeNo me maleinterpretes cuido el coche como el que mas, y opticamente si miro cada dia los neumaticos, incluso les doy patadas de vez en cuando para ver la dureza, y si veo algo raro obviamente comprobaria la presion.