AHA - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2019

• Autor de tema Autor de tema AHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AHA

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Cinco Meses Despues y unas cuantas peleas con AC me entregaron mi Tiguan. Sin Palabras!!!

IMG_3733.JPG
IMG_3734.JPG
IMG_3736.JPG
IMG_3741.JPG

Última edición por un moderador:
Magnifico. Ahora haz kilómetros, disfrútalo y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena @AHA !!
La elegancia del gris Indy con R-Line es inigualable. A disfrutarlo... ;)

Y le quedan las llantas mejor que a ninguno si eso es posible ... Felicidades ;)

precioso, a disfrutarlo con muchos kilometros
;););)enhorabuena, y un saludo

Precioso acabado y color! Que lo disfrutes.

• Me Gusta
Reacciones: AHA
Un color que le queda que ni pintado. Disfrútalo y en cuanto puedas nos cuentas tus impresiones.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: AHA
Enhorabuena! muy chulo ese color Gris Indy. YO estaba entre este y el negro, pero el negro solo me tardaba 1 mes así que...

Yo también compre el coche allí jajajaja

Que lo disfrutes mucho, @AHA ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Lamentándolo mucho he tenido que eliminar la primera por tener visible una matrícula ajena... espero que entiendas esta acción por mi parte y podamos volver a disfrutar de esa foto una vez editada. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Una pasada de coche....... Yo estoy mirando y el que más me gusta es el acabado y color de tu coche
Si no es mucho compromiso
Cuanto te a costado?

Precioso a disfrutarlo.....:):):)

gemelito al mio. A disfrutarlo

Enhorabuena!!!

Ha disfrutarlo miles de kilómetros :thumbsup:

Enhorabuena !!
A disfrutarlo... ;)

Volver