aemaroto89 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI190 cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2019

482569

Tiguanero Novato
Os presento mi coche con sólo un par de días. Es espectacular lo que impone a simple vista :) pero al acelerar... los 190cv de gasoil te dejan mudo jejeje

6FD66C46-92DC-4DE4-A7F8-B9753A67C29D.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @aemaroto89 !!
Precioso ese blanquito R-Line.
Menudo pepinaco te has cogido!!
A disfrutarlo... ;)

Muchas gracias!! El único aspecto negativo es una llanta rozada del transporte y la solución que me han dado es una ñapa. No sé si dejarlo como está... es una gran decepción después del precio del coche.

Muy guapo compi.

Con respecto a la llanta, si la han jodido en el transporte, que la arreglen o la pongan nueva. Yo no me conformaría con tenerla así, de hecho no lo viste al recoger el coche?

Si me hubiera pasado, se queda ahi el coche hasta que esté 100%

S2

muy bonito , disfruta de ese motor y lo de la llanta ,que te la cambien por una nueva, que es por lo que pagas .

El día que fui a por él entre la ilusión y explicaciones sobre la tecnología que lleva no me di cuenta... he reclamado a VW pero ni me contestarán

Preciosa la maquina!! Ya non contarás cómo quedas con la llanta.

Buenas, a rodarlo!!, el mio me llegará supongo el mes que viene (fabricado en semana 9), igualito pero en negro
¡¡mucha suerte, a disfrutarlo!!

Precioso compi !! ;)
Que ese pequeño detalle de la llanta no te fastidie la experiencia de disfrutar del bicho

Por cierto aemaroto89, ¿con qué neumático te ha llegado?, porque este tema me tiene un poco rayado, yo en mi actual mk1 siempre he llevado "todo tiempo" y siempre muy bien en todos los terrenos, incluido en nieve, pero he estado mirando y en 255 no hay casi nada de todo tiempo, o verano o directamente invierno.
Saludos

Tengo los Continental SportContact 5 autosellantes, son de verano.

Me ha decepcionado mucho VW por este detalle de la llanta y por la solución que me han dado, parecen una marca de coches Low cost. Muy decepcionado con la postventa... aunque es un cochazo no repetiría compra.

Últimamente dan que desear los de volkswagen, es una pena que no te dieras cuenta al momento compañero, porque era para dejarlo ahí, como ellos no se dieron cuenta del error y no se quieren comer ahora el marrón, pues te lanzan la pelota a ti, es lo que me desencanto a mí también de esta marca el post venta, espero que lo disfrutes lo mejor posible, entrecomillas y hagas muchos kilómetros con el.

Saludos

Estoy muy enfadado por el tema... ya que ha empañado el hecho de estrenar coche nuevo. Después de haber cogido el más alto de gama con todos los extras (No DCC solamente) configurado a capricho esto me ha dejado muy mal sabor de boca.

Pues no está nada bien. Es normal que estes enfadado.

Precioso ese blanquito R-Line !!

Aunque con ese disgustillo inicial, espero que lo disfrutes mucho, @aemaroto89 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primera imagen de la máquina. La dejamos ampliada para que luzca como merece. Tenemos ya más? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver