Adblue

Estado
No está abierto para más respuestas.

fertitomanu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días
Compañeros ayer me dieron mi tiguan 2.0 tdi 115 cv BMT y todo perfecto el vendedor me explico todo muy bien y que decir super contento con el coche pero cuál es mi sorpresa cuando voy a repostar veo que al lado del tapón del depósito hay otro 1ue pone adblue y me quedé un poco extrañado . Bueno al caso preguntas

Lo puedo reponer yo mismo o tengo que ir aalconcesionario?

Cuando se repone el adblue hay que resetear el coche para que coja los nuevos kms de autonomía o bien es como el gasoil que el reconoce que se le ha cargado ?

Que adblue me aconsejan comprar en cualquier gasolinera o mejor el de la casa Volkswagen ?

Saludos y gracias

Buenos días
Compañeros ayer me dieron mi tiguan 2.0 tdi 115 cv BMT y todo perfecto el vendedor me explico todo muy bien y que decir super contento con el coche pero cuál es mi sorpresa cuando voy a repostar veo que al lado del tapón del depósito hay otro 1ue pone adblue y me quedé un poco extrañado . Bueno al caso preguntas

Lo puedo reponer yo mismo o tengo que ir aalconcesionario?

Cuando se repone el adblue hay que resetear el coche para que coja los nuevos kms de autonomía o bien es como el gasoil que el reconoce que se le ha cargado ?

Que adblue me aconsejan comprar en cualquier gasolinera o mejor el de la casa Volkswagen ?

Saludos y gracias

Hola Compañero,

Lo puedes reponer tu mismo como si respostaras gasolina. Buscate una gasolinera por tu circuito que tenga surtidor de adblue, te sale bastante mas económico que comprar una garrafa en VW. No hay que resetear nada, el coche reconoce el rellenado como lo hace con el diesel.

saludos

Que capacidad tiene el AdBlue?

Hum, unos,... 8 o 10 litros, para que te hagas una idea, de todas maneras, en el cockpit donde puedes consultar la autonomía del AdBlue te dirá la cantidad maxima que puedes añadir en el momento de la consulta.

Buenas tardes

Muchísimas gracias duda resuelta .

Saludos

En cualquier gasolinera que disponga de adblue puedes hacerlo tu mismo, te has comprado una buena maquina yo estoy muy contento tanto con el comportamiento y el consumo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver