actualizar vcds (vagcom) de 12.12.0 a 12.12.3

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Sleeper, 1 Oct 2014.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,

    se que cada cable va con su software, y si se actualia el software el cable puede quedar "frito", pero cada vez que inicio el programa me dice que hay una actualiacion al 12.12.3 y yo tengo el 12.12.0... lo actualizo? tengo la duda por que como es una actualizacion menor... o eso parece almenos...

    GRACIAS
     
  2. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ante la duda dejalo asi, en teoria es menor pero puede freirte el cable.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    pues lo dejo tranquilo, por que como para la KDD vaya sin cable, me pegan fuego ajaja


    yo pensaba que saldria alguna label más... así podemos tocar más cosas con seguridad
    jeje
     
    A Adam le gusta esto.
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tu mismo te contestas Sleeper...... Si cada cable va con su software, no se actualiza. Puedes decirle que no busque actualizaciones de ningún tipo desde la pantalla de configuración. Ahí os dejo una imagen de donde estaría dicha opción ;)

    [​IMG]
     
    A Pequenio, Adam y molievolution les gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Como te han dicho, no actualices. Es mas, te recomendaría que para evitar que se actualice de forma accidental desactives el wifi (internet) cada vez que vayas a usar el cable
     
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Gracias a los dos...

    y yo ilusionado por que me liberara los famosos bits de las luces americanas :D
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    A mi la duda que me asalta es que me dice que actualice el cable que está con versión 1.92 a la 1.93 y me dice como debo hacerlo
    Perdón, me explico mejor:
    Compré cable 12.12 pero me venía sin el vdcs, lo busque en la página del rosstech y me descargué la versión última del programa. Hasta aquí no problema.
    El caso es que al enchufar el cable (sólo al MacBook) me dice que ese cable tiene una versión 1.92 y que se puede actualizar a la 1.93 ( proceso para el qué es necesario conectar el cable al coche y NO estar conectado a Internet, ojo que esto son indicaciones del programa, habló de memoria)
    Me da la impresión que algo " instala en el chip(?) Del cable, pero no me atreví, ni me atrevo [emoji16].
    ¿alguien que haya actualizado programa y cable o que se haya encontrado con esto?
     
    Última edición: 21 Abr 2015
  8. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acabo más rápido repitiendo lo que ya dije: cables que son copias, sea de donde sea (me refiero a página de compra) NO se actualiza NUNCA. Cable original de ross-rech: sobran las palabras.

    Hay cables (como el mio) que son antibloqueo, es decir, si reciben una comunicacion de tipo actualizacion, la cortan, y un chip de respaldo vuelve a cargar el firmware para que el cable en cuestion siga funcionando, porque antes se iban con solo mirarlos...
     
  9. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Disculpa no había leído lo de los cable copia. No doy una djkill.[emoji20]