Actualizar navegador Tiguan

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Robeyola, 30 Nov 2017.

  1. Robeyola

    Robeyola Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes
    Tengo unos problemitas con el navegador del coche ( instalado a posteriori) alguien ,no muy lejos de Burgos ,que entienda de wagcom y actualizaciones que me pueda ayudar, por supuesto que pagándole su trabajo. Muchas gracias.
    Me confundí de foro el mío es un Tiguan 1 alguien podría mover el post al sitio indicado
    Gracias y lo siento por el error
     
    Última edición: 30 Nov 2017
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  3. Robeyola

    Robeyola Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo primero muchas gracias por tu interés y por mover el post al sitio adecuado
    El problema que tengo es que la información que da el navegador tarda muchísimo en pasarla al fis. He intentado actualizar el navegador y los mapas para ver si así se arregla pero a mitad de proceso se cancela y no puedo hacerlo. El navegador efectivamente es el rns 510
    A ver si alguien puede echarme una mano
    Mil gracias

    Alguien que pueda echarme una manita?
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Habría que saber que versión de HW y SW tienes. Pulsación rápida sobre el botón SETUP, a ver si te muestra la información... (o al menos de que año es el coche).

    Por este otro tema pueden encontrar información sobre ello, aunque ya hay que leer...

    RNS-510 Toda la información aquí

    ...
     
  5. Robeyola

    Robeyola Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias
    Ahí pongo la versión que tengo 054D2437-5E65-498E-84E7-4811E12FB458.jpeg BD40F1EC-8D64-4C80-ABA9-79E00731F7ED.jpeg
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. NachoMeb

    NachoMeb Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, que tal? Os quería presentar un problema que nos ha surgido a un amigo y a mi al querer actualizar su navegador.
    Primeramente actualizamos a la versión 4020 del nrs510, que nos dijeron que era la mas estable y asi lo hicimos. Actualizamos mediante cd y no dio problema, de hecho se puede comprobar que sale 4020.

    El problema surge al querer actualizar el mapa. Grabamos la versión v14 a la minima velocidad y el navegador lo reconoce, pone instalando mapas, pero no acaba nunca, puede estar horas y ya hemos tenido algún problema, pues claro, da fallo de consumo con el dvd puesto.

    Lo curioso es que con el dvd dentro, se ven los mapas y todo, es como si fuera leyendo de continuo, pero claro, lo que queremos es instalarlos y no tener que usar el dvd de contínuo.

    Sera el firm? opiniones? Yo ya no se donde mirar xd

    Por cierto el coche monta un mk1 serie 2

    Gracias a todos,
    un abrazo
     
  7. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    el problema que al ser un dvd de doble capa al lector le cuesta leerlo, esto no pasa con el original, el dvd os da error y no consigue cargar los mapas en el hdd de rns, por lo que el rns pide el dvd constantemente para poder tener mapas. mientras esta el dvd tiene los mapas, a la vez intenta guardarlos en el rns pero como da error, vuelta a empezar, esta metido en un bucle.

    Mira mi ultimo mensaje en este post que te paso, mensaje 1189, creo que van por ahí los tiros, yo lo solucione con el dvd original

    RNS-510 Toda la información aquí

    suerte.
     
    Última edición: 21 Jul 2018
    A molievolution le gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    IMG_8626.JPG

    Actualizado sin problema, precisamente con el mismo SF y un HW más antíguo que el que colocaba @Robeyola eso sí, con el DVD original.

    IMG_8629.JPG
    IMG_8630.JPG
     
  9. 4motion_

    4motion_ Tiguanero Novato

    Buenos días a todos,

    Recientemente he comprado un Tiguan del 2013 con navegador, el cual veo que está desactualizado y no tiene tarjeta SD... Quería saber cómo puedo actualizarlo, hay alguna opcion de descargar las actualizaciones desde algún sitio y cargarlas mediante una SD normal? Tengo que comprar una tarjeta en la Volkswagen?

    Si alguien me puede ayudar...ya que estoy un poco perdido

    Gracias!
     
  10. LUVISE

    LUVISE Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola tengo un Tiguan de diciembre del 2015 con navegador, quisiera saber si hay alguna manera de actualizarlo sin tener que pasar por caja. Gracias.
     
  11. mickyok

    mickyok Tiguanero Activo