Actualizar MIB3

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Koldico, 14 May 2023.

  1. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hola buenas tardes, he conseguido la actualización del MIB3 306 y la he metido en un usb fat32, he intentado actualizar mi Discover media MIB3 con software 278, lo he intentado haciéndolo desde el botón de menú presionado y entrando en el modo actualizar, pero no he conseguido que me reconozca el archivo en el usb, así que me gustaría saber si alguno lo habéis echo, y si es así como lo habéis echo para conseguir actualizarlo, muchas gracias compañeros por la ayuda.
     
  2. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y no crees que igual se necesita un pendrive especial? Tipo tarjeta SD para los mapas.

    Cada fabricante mira de proteger lo suyo. Vete tú a saber si también el ID del pendrive influye en que lo acepte o no. Tocará investigar un poco.
     
    A Koldico le gusta esto.
  3. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Puede ser no lo sé, sigo probando cosas el tema esta en que al no tener tarjetas y solo usb c es más complicado, también puede ser que solo se pueda en unidades parcheadas, no lo sé he intentado meterle swap y tampoco he podido me han pedido por activar el sport hmi 00060400 800€ que es una barbaridad, así que a seguir investigando no queda otra, he probado con diferentes usb y formatos y nada de nada fat32 ex fat32 NTFS y nada de nada, y lo peor es que no encuentro nada en la red, ni en foros americanos ingleses rusos checos alemanes ni aquí en españa, nada de nada.No queda otra que seguir intentando, y en fábrica tampoco he conseguido información, así que seguiré investigando a ver si consigo resolver el misterio, no me importa pagar pero algo razonable no esa barbaridad que me pidieron de 800€.Una cosa esta clara poder se puede ahora falta saber cómo.
     
  4. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Ya he cogido vez para el miércoles en el servicio oficial para que me miren el inmfotaiment y vc, el inmfotaiment me lo van a actualizar seguro a la última versión a ver si hay suerte y también lo hacen con el vc, ya os contaré si lo hacen y que tal va después, a ver si hay mejoras.
     
    A JEKILL le gusta esto.
  5. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, pero lo tienes que actualizar por algo en concreto??? Diles qus necesitas el android auto inalambrico. A ver si cuela por ahi
     
  6. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    No por que falla mas que una escopeta de feria la verdad entre que se queda colgado reinicios y bloqueos, y también en el vc no aparece información en muchos casos de estos así que aprovecho que hay varias campañas o tpi para estos casos.
     
  7. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Bueno pues por lo menos ya tengo la versión 306 me lo acaban de actualizar en el servicio oficial junto con el módulo de llamada de emergencia que me estaba dando bastante guerra.
    64D6831A-3658-4E71-9FB6-5EFECCE8025D.jpeg 48233860-62AA-40A2-96CB-CA17BF98499C.jpeg
     
  8. TALAVANTE

    TALAVANTE Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa misma es la que tengo en mi Tiguan !! la 0306
     
  9. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pues nada ni actualización ni historias sigue teniendo los mismos problemas y cuelgues y reinicios así que todo el gozo en un pozo.Tanto en el inmfotaiment como en el virtual copick
     
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
  11. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pero 850€ es una pasta y no sabes si te hacen algo o no por que primero pagar y mandar la unidad, que igual te quedas sin pasta y sin unidad
     
  12. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por menos entregando el mio, me pillé un discover pro mib 2.5 actualizado con comandos de voz, mapas 2023 y el ultimo firmware de estas unidades. Además, como le tengo un carbox tengo inalambrico el android y muchas mas posibilidades.
    Vamos que me parece una pasta lo que te piden
     
    A Koldico le gusta esto.