Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. Sigeris

    Sigeris Tiguanero Novato

    Gracias.
    Si, la tarjeta nueva es de mayor capacidad, es de 32gb.
    También he probado con la versión mas reducida y todo bien menos el problema del callejero de las mismas ciudades.
    Solo me falta probar alguna versión anterior pero no se de donde descargarla
    no se donde se pueden descargar versiones anteriores?
     
  2. Sigeris

    Sigeris Tiguanero Novato

    Gracias.
    Algún día me atreveré... por ahora no me fio perderlo todo.
     
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te lees el hilo te darás cuenta que has de borrar la carpeta maps antigua y copiar la nueva.
    Si no formateas no pasa nada, esta comprobado, siempre que lo hagas con la original, claro.
    Saludos.
     
  4. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    es alucinante la preentrega de vw, un coche nuevo y no son capaces de actualizar software, el mio del 2020 también la navegación era de 2015.
     
  5. Sigeris

    Sigeris Tiguanero Novato

    Si, si por supuesto. Pero resulta raro eso, que te metas por ejemplo en Madrid, Barcelona, Granada... y no puedas introducir el nombre de la calle. En cambio si vas a mapa, si aparecen las calles y te permite seleccionar un punto en el mapa y ahí si que aparece con todo el callejero. Cosas raras...
    Gracias a todos, lo dejo ya.
     
  6. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola me podeis decir que version es la ultima para comprobar con la quw tengo ahora??
     
  7. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lee el titulo y el primer mensaje del hilo.
    Saludos.
     
  8. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  9. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son archivos clon por si falla el servidor, cualquiera de ellos te sirve.
    Salu2.
     
  10. KTK

    KTK Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas a todos y muchas gracias a @juanviqt por los enlaces de la última versión de los mapas 1910 V16.
    He visto que en la web de VW también están disponible esa última versión de mapas. ( Volkswagen Map Updates )

    Informar que tengo la SD original de 16GB y como ya sabéis no entra la versión completa. En mi caso y por si a alguien le interesa hacer lo mismo he usado la misma técnica que en la versión anterior que saque del compañero @asturKon y que me había funcionado perfectamente, he borrado los archivos ROUTING.NDS de las carpetas E5 y E6 y así ya me entra todo lo demás en mi SD, en esta versión he tenido que borrar 2 archivos, en la anterior con el de la carpeta E5 fue suficiente.

    Lo pruebo en mi DISCOVER MEDIA y funciona, veo que sale el mapa de toda Europa, realmente no sé a que países hace referencia la E5 y la E6 pero de momento para mí es suficiente y no he necesitado comprar la SD Clon con más capacidad ni instalar la versión reducida.

    Saludos,
     
    A Sigeris, juanviqt y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  11. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno es una solución que te funciona.
    Como has podido observar por ti mismo cada vez tienes que deshacerte de mas archivos, llegará un momento que no te funcione la versión.
    Por qué te digo esto?, muy fácil. En tu lugar yo compraría una tarjeta de las que vende el chino (a ser posible de 64GB) y aunque no la use la guardaría. Imagina que cuando la busques en un futuro no la encuentres, o que los precios estén disparados.
     
  12. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Haciendo una comparación con los teléfonos móviles es muy probable que vayan quitando la opción de tarjetas externas y tiendan a ir a capacidad interna tipo disco duro. Eso sí será un problema cuando no tenga capacidad para los nuevos mapas, por aplicaciones o lo que se les ocurra para reducir espacio (tipo bootloader).
    Y como toda esta tecnología evoluciona muy rápido, a saber qué nos depara en el futuro.
     
    A Pillo69 le gusta esto.
  13. Sigeris

    Sigeris Tiguanero Novato

    Genial!!! esta actualización de junio de 2022 funciona bien, callejeros completos que era mi problema.
    Al que solo le interese, ESPAÑA, Andorra, Belgium, France, Gibraltar, Great Britain, Iceland, Ireland, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Portugal, está la versión Europe – Bundle 2, que solo ocupa 7,5 GB.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  14. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Una duda compañeros,,,me estoy descangando, a traves del enlace que se ha proporcionado de "Volkswagen Map Updates", el mapa de Europa para mi Tigui de Septiembre 2016.
    Son 25.9Gb de archivo...peeeeero esto es gratis o como está la movida esta? Es tan facil como cargar este archivo en una SD y actualizar??

    Graaaaaaaacias!
     
  15. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente la descarga es gratis, pero te estas descargando la carpeta para el discover pro que carga los mapas en el disco duro.
    Si tu navegador es el discover media que tiene los mapas en la sd, debes descargar la carpeta que pesa 16GB.
    Miralo antes de instalar nada en el infotainment.
    Salu2.
     
    A Judas1987 y ACG-BCN les gusta esto.
  16. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En la página de Volkswagen están mal los links. El mío es un Tiguan 2020 y cuando le doy a descargar la versión Media, es lo mismo que el link del PRO. Los del 2020 tenéis que descargar la versión 2019 MEDIA con el archivo de 16GB
     
    A JAngel le gusta esto.
  17. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a todos
    Llevo un tiempo sin actualizar el mapa de mi Volkswagen y tengo una duda, mi coche es hasta el 2019 y me tengo que descargar el mapa correspondiente a Europa Bundle 2 ya que es la versión reducida. La última versión que tengo es la 1730.
    Qué diferencia tendría de instalar la versión reducida a la de 64 GB del chino y si mi coche aceptaría esa versión.
    Muchas gracias y perdón por ésta duda.
     
  18. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo que significa lo de la versión de 64GB del chino, no existe ningún mapa de ningún chino.
    Explicate mejor.
    Saludos.
     
  19. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdón, lo del chino me refiero a la sd de 64 GB que hay que comprar para que la versión del mapa sea mas extendida, mi SD de Volkwagen es de 16 GB y claro con esa capacidad se queda corto (pienso) aunque por supuesto que funcionar funciona.
    Yo de todas formas me he bajado el mapa reducido de unos 7 GB y me gustaría saber las características con la adquisición de la SD que se compra-
    Muchas gracias y disculpa.
     
  20. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Teóricamente a nivel de cartografía los mapas de Europa 15gb y Europa occidental 6gb son exactamente iguales, solo los diferencia la cantidad de países, no que uno traiga más datos o más modernos en cada país.
    Yo he llevado ambos y no he notado diferencias (buscando un punto a posta en España y otro en Portugal)
     
    A juanviqt le gusta esto.