Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA y PRO (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: M 2024 - 2210(V-19) y para MIB3-(350)]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 19 Nov 2015.

  1. Francisco73

    Francisco73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Siempre he dicho solo funcionan tarjetas originales de VW, y eso viene reflejado en mis comentarios, aunque sí hay gente que cambian el CID de algunas tarjetas para adaptarlas.

    Y sobre lo que usted creyó que me ha corregido no es así, de hecho ni quería contestarle en su momento, si lee bien mi comentario, dije claramente que ha salido para el Pro y los que tienen Media tienen que esperar un poco. Y solo he dicho “si así lo hacen para el Media” (Es una hipótesis). Ya que varias marcas sacaran la cartografía entera de Europa en un paquete.

    Y sobre lo de que se me ha llamado la atención en otros hilos por la manera en que digo las cosas... porque nunca agradezco nada!!! Me da que se ha debido de equivocar de persona, ni se me ha llamado la atención, ni he estado desagradecido en nada. Me puede citar ese hilo? De todas maneras se pueden ver todos mis comentarios.

    Y le reitero que, yo en ningún momento le hablo de lo que ha dicho, ni le amenazó como usted hace diciéndome que durare poco en el foro. Es más me parece muy fuerte todo esto aquí estamos todos para aportar y aprender siempre dentro del respeto.

    Y por cierto me parece poco adecuado, que ataque con sus comentarios, y luego editarlos, aquí abajo le he citado su comentario original.

     
    Última edición: 25 Ago 2020
    A molievolution le gusta esto.
  2. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cuando se corrige un comentario es por algo, y lo he hecho porque como tu dices me he equivocado de persona. Pero tu, para provocar más coges el comentario original, lo cual dice muy poco de ti. Y yo no te he amenazado para nada, aprende a leer, y más habiendo corregido mi comentario. Decir que una persona durara poco en un foro no es una amenaza, es algo previsible según su actitud. Y esto es solo una aclaración, no va por ti, porque como ya he dicho antes mi corrección ha sido por algo, pero veo que tu te lo has tomado como algo personal y has sido muy rastrero sacando el comentario inicial.

    Te recuerdo, como tu has dicho, que cada uno puede dar su opinión, y también cada uno tiene derecho a corregir sus propios comentarios cuando se ha equivocado o por cualquier otro motivo. Así que haz el favor de no querer que las cosas que han dicho otros sean como tu quieres que sean, sino como las ha escrito o corregido el autor original.

    Saludos
     
  3. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches. Viendo que esto lo estáis convirtiendo en una disputa personal que a los demás usuarios de este foro no nos interesa. Pido por favor al administrador del foro que haga un llamamiento de atención a ambos usuarios y si procede traslade los comentarios al foro de "dires y diretes" (véase la ironía).

    Gracias de antemano.
     
  4. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    descargados los nuevos mapas MY20 para PRO, copiando a usb-c, a ver si por fin puedo actualizar Mapas, ya que con las versiones anteriores no funcionaba...al menos ahora los directorios ya hacen referencia al nuevo PRO = MIB3. Esta tarde probaré.

    de momento ni se entera de la actualización, usb con la nueva versión para mib3 pero "actualizar" y se queda dando vueltas sin encontrar nada en el usb-c (que por otro lado multimedia si que lo detecta)....seguiremos investigando....
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2020
    A molievolution le gusta esto.
  5. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mib 3 lo montaran los tiguanes restiling, el tuyo sera mib3 si es el passat, pero por aqui no hay ninguno aun
     
    Última edición: 23 Sep 2020
    A molievolution, MMMBMM y ERCANMOR les gusta esto.
  6. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Y digo yo, para los anteriores, ¿cuando? ¿ya se han olvidado? porque hace mas de un año que actualizaron la última vez.
     
    A molievolution, Leucos y JoséLuís7 les gusta esto.
  7. MadMax

    MadMax Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hice la actualización siguiendo los consejos del compañero @santi1968vlc. La verdad es un poco confuso porque en la pagina ponen el Tiguan 2020 (yo tengo un MY20) pero luego en realidad son mapas para la nueva versión del Tiguan con el restyling (que va con el MIB3). Para el tiguan MY20 con Discovery Media hay que bajar los mapas de 2019 (de hecho los de 2020 ni caben en la tarjeta SD).
     
  8. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Y creo que aunque pusiéramos una tarjeta de 64 Gb no serían compatibles. Me da a mi.
     
  9. MadMax

    MadMax Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No creo que sean compatibles. Las que pone mapas 2020 son para el MIB3 y si no me equivoco el MY20 viene con el MIB2.5
     
    A molievolution, Javier_lea y ERCANMOR les gusta esto.
  10. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tela marinera un año entero sin actualizar los mapas del discover media... menuda dejadez estos de VW
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Se sabe algo de la siguiente actualización de mapas para el Media MBI2?, mas de un año sin actualizar y parece que no hay ganas de hacerlo. Nos vamos a quedar con las ganas creo yo. Por cierto, he visto un video en Youtube del nuevo Discover Media MBI3, básicamente del funcionamiento, y es practicamente idéntico al MBI2, salvo algún acceso directo diferente, como no sea en velocidad, o los gestos, es igual, además el ⌃ por voz también hay que pagarlo. Creo que los MBI2 con una actuación de software funcionarias igual. (Me refiero al Discover Media, el de los dos botones físicos, no al Pro)

     
    A molievolution le gusta esto.
  12. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Dejando aparte que es verdad que nos ha faltado una actualización por mayo, no sé porqué os empeñais en decir "más de un año" sin actualización, cuando la última es de noviembre, así que nos queda un mes exacto....
    Creo que la más notable mejora del MIB3 respecto al MIB2 es la incorporación de carplay y Android auto inalambrico.
    Y ojo que, si es como en los skoda M21 que ya están llegando se suprimen ranuras SD y todo lo de actualizar (mapas y radares por ejemplo) será a través de Internet, así que no nos alegremos mucho de momento....
     
    A molievolution y ERCANMOR les gusta esto.
  13. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Antes de nada, perdón, hablando con propiedad estamos casi un año sin actualización de mapas. ;)

    En el video viene, se suprime todo, CD y ranuras SD (Ahorro en costes). Y no se si el discover media (no el pro) viene con carplay inalámbrico, el control por voz, desde luego y según el video anterior, se paga a parte como en nuestro caso, y según un video en profundidad del golf 8, funciona como el culo, o sea que no merece la pena.

    Golf 8 donde viene reseñado el control por voz


     
    A molievolution, ELZAFIRA46 y Leucos les gusta esto.
  14. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas tardes

    De vez en cuando entro a la web de los mapas para ver si hay actualizaciones para el discover media y veo que sigue la 2019. Sin embargo, veo que para el PRO hay de junio, pero en formato ZIP. Antes el PRO no era otro formato? Puede ser que hayan subido la última versión de mapas del MEDIA donde PRO?

    Gracias y disculpad si he dicho algo erróneo.

    Saludos
     
    A molievolution y Leucos les gusta esto.
  15. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No es el mismo sistema. No te lo reconocería, además pesa sobre 30gb porque creo que lleva mapas 3D que puede mover el pro. No te entraría en la tarjeta de 15 GB.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias. Es que antes, para el pro, no aparecía como punto ZIP, y por eso me ha despistado.
     
    A molievolution y ERCANMOR les gusta esto.
  17. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Seguimos sin actualizaciones. Alguien sabe si existen muchas diferencias entre el discover media 2 y el 3?. ¿Ya sale lo que estás escuchando en CarPlay en el DC en los nuevos?
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Si alguno tiene prisa por actualizar mapas en Discovery Media, y aunque no están colgados en la web todavía (al menos ayer) hay un compi en el foro seat ateca que ya ha colgado un enlace a la versión 1530 y aparentemente (según varios usuarios) funciona perfectamente.
    Está en el hilo equivalente a este de dicho foro.
    Gracias al compi ;)
     
    A molievolution, Francisco73 y AntonioSB les gusta esto.
  19. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Le estuve echando un ojo y es la versión de 6GB, es decir, la que lleva Europa del Sur. La versión de 16GB con toda Europa no ha salido todavía.
    Saludos.
     
    A molievolution, AntonioSB y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  20. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    EdU18, molievolution, German18t y 3 otros les gusta esto.